Cuanto costaría que tu página apareciera en DMOZ?

• Autor Autor Francoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Si hubiera la posibilidad de contactar con un editor y que incluyera una de tus paginas en una de las categorías que administra... ¿Cuanto creéis que se puede pagar pon un enlace desde ese directorio? Gracias 🙂

Y si te digo que soy editor y escucho ofertas...

Depende de que categoría seas editor, di tu un precio 🙂

Última edición:
Yo con los que he contactado en fiverr, me han pedido mínimo 100 USD. Lo malo, es además del precio, que no te dan garantía.

No pagaria nada . Porque primeramente los editores son voluntarios y deben hacerlo para mejorar la calidad del sitio de forma fortuita.

Segundo , Dmoz ya no es tan importante conozco cientos proyectos que tiene enlaces de dmoz y se mueren del asco .

Yo con los que he contactado en fiverr, me han pedido mínimo 100 USD. Lo malo, es además del precio, que no te dan garantía.

En Fiverr están por 5 dolares y con muchas ventas certificadas

[MENTION=151055]Francoki[/MENTION] no le des mayor importancia a esos enlaces, fijate, yo personalmente no metería mis webs ahí. 😉

Hombre OsKar que tal! Estoy intentando no caer en la tentación de hacer linkbuilding externo, intentar solo posicionar con el interno, pero cuando veo casos como los de dietas10 se me ponen los dientes largos 🙂

Hombre OsKar que tal! Estoy intentando no caer en la tentación de hacer linkbuilding externo, intentar solo posicionar con el interno, pero cuando veo casos como los de dietas10 se me ponen los dientes largos 🙂

Si no creas enlaces a tu web, poco vas a poder rankear compañero, ahora bien, los enlaces internos son importantes pero tampoco son la clave para posicionar, tenlo presente. 😉

Última edición:
Trata de conseguir ese enlace como sea, a mi en el momento que me incluyeron empece a rankear de manera espectacular, cientos de visitas de golpe, no paro de generar ingresos... :witless: obviamente es broma

Estoy de acuerdo no es tan importante y me parece una locura pagar por ello, menos si no tienes ninguna garantia. Es un directorio que cada vez tiene menos trafico y menos valor. A mi tras 4 o 5 veces que envié la solicitud me lo han incluido hace poco. No deja de ser un enlace potente pero no tan importante para tu web, yo apenas he notado cambios.

Un costo de $50 a $100 me parece algo razonable. Sin embargo, comparto lo que dicen los compañeros esta algo sobrevalorado. He intentando que incluya dos links pero sin éxito. Supongo que pese a todo, tiene su peso en posicionamiento...

No daría ni una papa frita xD

Prefiero buscar por otro lado jeje

Tienes que tener suerte, son bien exquisitos a la hora de elegir.

Yo no he tenido suerte :sorrow::sorrow:

Atrás