F
franbn
Delta
Bueno pues por asuntos de estudios quizás me piense vender mi web (.com).
Os comento un poco las características.
-Tiene 6 meses y ya casi llega al 1.000.000 de páginas vistas.
-Pagerank 3
-250 entradas y 3500 comentarios
-Páginas vistas al día: + de 8.000 / al mes: +200.000
-Visitantes únicos al día: +4.000 / al mes: +120.000
-Con publicidad gano unos 300 euros mensuales pero se le puede sacar mucho más partido.
-Posicionada siempre arriba en buscadores debido a que he trabajado mucho el SEO (primeras 10 posiciones).
-Facebook, Tuenti, Twitter, RSS, Youtube, Google Plus y también tiene un foro con casi 500 usuarios pero de media al dia de registros de 30, ya que lo implementé hace poco.
Y no se me ocurre nada más. Si son tan amables y me dicen una estimación aproximada, ya que no me fío de las calculadoras de valores de webs ya que cada una me da un precio.
Un saludo y muchas gracias! 🙂
Os comento un poco las características.
-Tiene 6 meses y ya casi llega al 1.000.000 de páginas vistas.
-Pagerank 3
-250 entradas y 3500 comentarios
-Páginas vistas al día: + de 8.000 / al mes: +200.000
-Visitantes únicos al día: +4.000 / al mes: +120.000
-Con publicidad gano unos 300 euros mensuales pero se le puede sacar mucho más partido.
-Posicionada siempre arriba en buscadores debido a que he trabajado mucho el SEO (primeras 10 posiciones).
-Facebook, Tuenti, Twitter, RSS, Youtube, Google Plus y también tiene un foro con casi 500 usuarios pero de media al dia de registros de 30, ya que lo implementé hace poco.
Y no se me ocurre nada más. Si son tan amables y me dicen una estimación aproximada, ya que no me fío de las calculadoras de valores de webs ya que cada una me da un precio.
Un saludo y muchas gracias! 🙂
Última edición: