¿Cuánto creen que vale mi web?

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Bueno pues por asuntos de estudios quizás me piense vender mi web (.com).

Os comento un poco las características.

-Tiene 6 meses y ya casi llega al 1.000.000 de páginas vistas.

-Pagerank 3

-250 entradas y 3500 comentarios

-Páginas vistas al día: + de 8.000 / al mes: +200.000

-Visitantes únicos al día: +4.000 / al mes: +120.000

-Con publicidad gano unos 300 euros mensuales pero se le puede sacar mucho más partido.

-Posicionada siempre arriba en buscadores debido a que he trabajado mucho el SEO (primeras 10 posiciones).

-Facebook, Tuenti, Twitter, RSS, Youtube, Google Plus y también tiene un foro con casi 500 usuarios pero de media al dia de registros de 30, ya que lo implementé hace poco.

Y no se me ocurre nada más. Si son tan amables y me dicen una estimación aproximada, ya que no me fío de las calculadoras de valores de webs ya que cada una me da un precio.

Un saludo y muchas gracias! 🙂

Última edición:
Depende mucho del sector en el que te muevas, si trabajas con adsense o no, etc...
Pero si sacas 300$ al mes, yo no la vendería por menos de 3.000$

Pues es Enlace eliminado y uso Adsense.

La tematica, pues como ven novedades de Tuenti y trucos de sus juegos...

Yo la venderias por unos 2000$ ... pues puede tener derechos de autor.
Suerte

Si no has usado muchas reseñas para posicionar y el trafico es estable yo diría que unos 3500 a 4500

Se me olvidó decir estos datos:

-Pagerank 3

-250 entradas y 3500 comentarios

Yo la venderias por unos 2000$ ... pues puede tener derechos de autor.
Suerte
Fuera aparte de un posible WIPO que te quitase la web, está el tema del posicionamiento. Si las visitas son naturales y vienen de google, habria que esperar unas semanas para ver como evoluciona porque con los cambios de google panda no se si le gustará ese title tan recargado.

si fuera mía no la vendería por menos de $7000..

Depende mucho de las ganacias al mes por lo general se multiplica por 12 y más, y también el problema del dominio que lleva la palabra ''tuenti'', podría haber problemas, pero se soluciona cambiando de dominio.

Bueno pero no creo que sea un gran problema, existen paginas con la palabra Facebook, Twitter y Tuenti con decenas de visitas al dia y no pasa nada. Además, yo no uso la página con animo de lucro, ni vendo nada en nombre de Tuenti ni nada. Sólo informo.

Gracias a todos por sus consejos. 🙂

yyy si yo me manejaría en un rango entre 3.500$ y 6.000$, hay que ver tus necesidades y las del comprador...

No sabia cuanto podia llegar a valer uno pff !

Yo diria en 6 meses mas valdra 10mil USD porque siempre en los primeros meses es dificil despues se vera reflejado todo tu esfuerzo en los siguientes 6 meses asi que no la venderia.

Bueno pero no creo que sea un gran problema, existen paginas con la palabra Facebook, Twitter y Tuenti con decenas de visitas al dia y no pasa nada. Además, yo no uso la página con animo de lucro, ni vendo nada en nombre de Tuenti ni nada. Sólo informo.

Gracias a todos por sus consejos. 🙂

No vendes nada en nombre de Tuenti pero si obtienes ganancias por la publicidad utilizando una marca registrada, obtienes lucro.
No creo que sea un grannn problema, pero es un problema a futuro.

yo la mantendrias un año mas para ver de mejorarla y ver como mejora el rendimiento

No vendes nada en nombre de Tuenti pero si obtienes ganancias por la publicidad utilizando una marca registrada, obtienes lucro.
No creo que sea un grannn problema, pero es un problema a futuro.

Puede ser, ya estoy pensando un nombre nuevo para el dominio cuando se acabe el año de validez.

Con un dominio sin la palabra tuenti podria valer mas de 6000 U$D perfectamente.

Atrás