¿Cuánto cuesta comprar 5 millones de fans con fb ads?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado este post para qie me digas mas o menos cuanto me puede salir comprar unos 5 millones de fans con fb ads?
Gracias!

Con FB ads NO COMPRAS FANS.

Simplemente se muestran ads (anuncios). Y todo dependerá de lo buena que sea tu fanpage y lo llamativo que sea tu anuncio.

El precio, lo configuras vos por día. Es como Youtube ads.

Pues nidea.... nunca e comprao alli ppr eso pregunto cuanto saldeia unos 5 millones... claro qie seri de una key especifica

vaya... se va leer como pesado pero estás escribiendo con los pies amigo? no se entiende nada :/ y ya arriba te lo dicen, fb ads no es para comprar fans, es para prmocionarte, si es llamativa tu fan page, y a la gente le gusta pues les dan "me gusta" sino, pues ya sabes...

caro tan caro que nadie lo puede pagar!!

[MENTION=139357]ismael1993[/MENTION] Si, quieres promocionar tu fan page para ganar 5 millones de seguidores, OLVIDATE te va a salir mas barato comprarte por forobeta una fan page que por facebook ads. jajajajaja!!

No te conviene eso.

Te va a salir muy caro, podrías superar los 1.000 $ y aún no lograrías alcanzar esa cifra. Puedes hacer Ads pero con inteligencia, pagar poco y que ese contenido se haga viral y se difunda compartido.

hahahah este men xD
Mejor compra alguna fanpage con esa cantidad de fans, te saldrá más barato.

Es muy posible y rentable comprar fans en facebook, solo que si vas a comprar niños menores de edad para una fanpage de noticias virales no va a ser nada rentable. Si compras por ejemplo fans para una web de "cómo ganar dinero" y los sabes monetizar puede ser muy rentable.

Para que te hagas na idea según mis numeros estoy comprando fans de calidad a $0.015 dolares, fans de baja calidad y que no son nada rentables a $0.0075 dolares por fan. Asi pues que si quieres fans para una fanpage de humor o videos virales lo mejor es comprar una fanpage ya hecha porque comprar esos 5 millones de fans por lomenos a mi me costarian más de 35.000 dolares.

Última edición:
demasiado, te recomiendo comprar directamente las fanpages aqui en forobeta 🙂

Huy 5 millones en ads....

Aproximadamente $50,000 dolares, dependiendo de la segmentación y/o tematica puede variar.

:encouragement: Es Mejor comprar una Fanpage desde aqui del Foro!... gastarías mucho dinero subiendo likes :s con Ads

Va mucho en función del país de los fans, la temática y el nombre de la fanpage. Además por muy bien segmentada que esté realizada la campaña los primeros fans serán relativamente fácil, pero llegará un momento en que sea muy difícil subir fans.

Mi cálculo sería de 40,000 a 70,000 dólares. Aunque habría que intentarlo. Si a la par tienes habilidad en viralizar, podrías recortarlo a la mitad pero con muchísimo trabajo en contenido.

Hay ciertas temáticas que estarían limitadas de origen y para las cuáles sería imposible subir a 5 millones de fans.

Recomendable comprar una del foro mejor, saludos.

Es mas recomendable comprar una en el foro todos estan de acuerdo a ello
La verdad sería tirar dinero porque te cobran por subir Me gustas
Luego te cobran para que tus publicaciones puedan tener el alcance a todos tus Me gustas que ya compraste
No creas que por comprar 5 millones
vas a tener ese alcance
En Facebook es muy dificil si quiera que te de un 04% de alcance de esos 5 millones
y en caso que las estadisticas digan que si lo tienes
Verifica la actividad de la pagina verás que no es tanta
Saludos.

Atrás