¿Cuánto cuesta el m2 de terreno en tu ciudad?

• Autor Autor barbaraurbina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barbaraurbina

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lotes_urbanizacion_laspalmeras_barranca_a-2.jpg

Hola, abro este topic para conocer el costo del m2 de terreno de las diferentes ciudades de hispanoamérica. Por ejemplo acá en mi ciudad en Lima provincias el m2 está 154 dólares, me compre uno de 120 m2 (6x20), siendo algo más de 18 mil dólares. Cerca a ella hay centros comerciales, hospitales, colegios, playa, todo cerca, no está en Lima en sí, pero si más adentro y es bonito 🙂.

¿Y en su ciudad cuánto vale el m2?

Última edición:
El parque de la foto es lo que compraste compañero ?

El parque de la foto es lo que compraste compañero ?

Un terreno de 120 m2 de su alrededor. Quedan algunos lotes no más por vender. Ya tiene habilitado todo, solo falta que terminen de pagar (mensual) y construyan para que se vea vivo 🙂

Un terreno de 120 m2 de su alrededor. Quedan algunos lotes no más por vender. Ya tiene habilitado todo, solo falta que terminen de pagar (mensual) y construyan para que se vea vivo 🙂

Lo alquilaras o habitaras ?

Lo alquilaras o habitaras ?

Espero habitar el primer piso, y alquilar los demás pisos. O habitarlo completamente y luego seguir trabajando y comprar otro terreno barato, construirlo y alquilarlo, ojalá salga todo bien. 🙂

Espero habitar el primer piso, y alquilar los demás pisos. O habitarlo completamente y luego seguir trabajando y comprar otro terreno barato, construirlo y alquilarlo, ojalá salga todo bien. 🙂

Te deseo éxitos amigo ! saludos

Todo siempre dependera de la zona, donde vivo algo de 450$ el m2

Todo siempre dependera de la zona, donde vivo algo de 450$ el m2

Así es, depende de muchos factores, el más relevante es el de la ubicación. Por cierto, ¿dónde vives?

Última edición:
El precio depende mucho de la ubicación, yo acabo de comprar un terreno donde el metro cuadrado me costo 156 dolares pero hay otros lugares más baratos y otros más caros

El precio depende mucho de la ubicación, yo acabo de comprar un terreno donde el metro cuadrado me costo 156 dolares pero hay otros lugares más baratos y otros más caros

Así es, por eso abri el tema, por lo relativo del precio. 🙂

ya con todo lo que dice que tiene cerca... esta muy bien... olvidate del precio, solo con la playa cerca, si la playa es o tiene futuro como un polo turistico ya con eso en unos años su valor crece, creo que esta bien...

Buen en mi caso... entre mas cerca de la ciudad mas caro el terreno(supongo que en todos lados)... ejemplo... en la zona rural muy pero muy alejado de la ciudad unas 2 horas, puedes comprar 1 hectaria(10K metros cuadrados) por 2K dolares... y si comprar un terreno a 30 minutos de la ciudad de 625 metros cuadrados(25x25) te viene costando unos 3K o 5K dolares... es en México... Saludos

Interesante el tema y mas ahora que tengo planeado ahorrar y juntar para un buen terreno, aunque como todos sabemos conviene mas en las afueras de una ciudad para tener
mucho mas terreno a un mejor precio, lo malo es que a veces no cuentan con todos los servicios y tardan en tenerlos.

soy de mexico y al menos en mi pueblo no se tiene un precio fijo a veces por necesidad venden terrenos muy baratos o bien por ignorancia, otros
les quieren dar un valor mas del que deben tener y bueno... xD

POR donde vivo en merida yucatan, veo que hay el metro a 2 dolares a 12 min de los centros comercial y a 20 de la playa, los mas caros andan en 20 a 30 dolares el metro cuadrado, pero hablamos de zonas recidenciales con albercas y todo..

Interesante el tema y mas ahora que tengo planeado ahorrar y juntar para un buen terreno, aunque como todos sabemos conviene mas en las afueras de una ciudad para tener
mucho mas terreno a un mejor precio, lo malo es que a veces no cuentan con todos los servicios y tardan en tenerlos.

soy de mexico y al menos en mi pueblo no se tiene un precio fijo a veces por necesidad venden terrenos muy baratos o bien por ignorancia, otros
les quieren dar un valor mas del que deben tener y bueno... xD

Es cierto, mientras más lejos de la ciudad es más barato pero con menos servicios. Por eso es bueno investigar en provincias que tengan por ejemplo, centros comerciales (tiendas, cine), hospitales, colegios, y esas cosas esenciales.

En Madrid centro puede ir desde 1,114.13 € hasta 4,219.94 €

Es muy diferente de Perú. No obstante, en Lima tienes varias zonas donde la inversión para un local esta garantizada pero el precio es desorbitado. Ej: Miraflores, San Isidro.

Creo que una buena inversión en tu ciudad sería comprar un terreno a buen precio cerca de la ciudad y cosechar algo tipo paltas.

Felicidades por tu compra, disculpa una pregunta ese precio es al contado o a crédito y en que parte de lima es si se puede saber ? 🙂:greedy_dollars:

Felicidades por tu compra, disculpa una pregunta ese precio es al contado o a crédito y en que parte de lima es si se puede saber ? 🙂:greedy_dollars:

Al contado, a crédito en 24 meses sube a 20 mil dólares, tienen planes hasta de 5 años o más si no me equivoco, es en Barranca - Lima provincias.

Atrás