Cuanto cuesta el ORO en tu pais?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, la pregunta es: cuanto cuesta el oro en tu país?

Saludos! 😛

creo que el precio es internacional , no creo que varie de pais en pais.
como mucho tal vez los paises productores de gran cantidad de oro puedan tener un precio apenas por debajo del mercado...

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] en todos los países vale lo mismo, o un dolar por delante o por arriba en algunos países, pero no habrá un país en el que valga 40$ el gramo mientras que en verdad vale 25$

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] en todos los países vale lo mismo, o un dolar por delante o por arriba en algunos países, pero no habrá un país en el que valga 40$ el gramo mientras que en verdad vale 25$

Valla, disculpen no me acordaba xd

Sería un negocio bien ricolino vender y comprar oro así tan fácil :welcoming:

En todos los paises está igual.

Lo que varia es cuanto vale el dolar en tu país.

Si el oro en Argentina valiese 100 y en Vietnam valiese 23. En cuestión de horas los containers de los mejores puertos allanarían esa diferencian hasta reducirla a 0. En el oro todos se fijan, nada se escapa a un equilibrio INTERNACIONAL

Un cuadro de Felix Pincelón, sin embargo, puede valer 100 para su padre y 23 para su cuñado viviendo todos en la misma casa. El comercio en este caso no arbitra bien estas notables diferencias. La obra de Don Felix necesita mucha más promoción.

Atrás