¿Cuanto cuesta una cocacola a los betas?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en argentina si tomas el valor del dolar blue o euro blue (que es el que cotiza en las casas de cambio) una coca cola de 2 litros cuesta aprox. 1 dolar y una coca cola de 3 litros 1,40 dolares, una lata en un negocio de barrio esta 0,40 centavos de dolar... el precio se puede duplicar o triplicar si vas a comer a un lugar...
encima todos esos productos los importan al dólar oficial, bastantes ganancias se deben llevar las marcas

En España cobran un impuesto especial para las bebidas con azucar ajajaja, imagina, aqui no verás nunca una botella de 3 litros
mira que en Argentina joden bastante con los impuestos pero en España son jodidísimos los de hacienda ya

en Argentina no hay tantas de hecho, supongo que en México sí, ya que están al lado de EEUU que es donde más se consume todo eso
en que pais vivis xd! en argentina hay de 350 ml, de 0,5 ml de 1L de 1,25L de 2L de 2 1/4 de 2,5L y de 3L...

en que pais vivis xd! en argentina hay de 350 ml, de 0,5 ml de 1L de 1,25L de 2L de 2 1/4 de 2,5L y de 3L...
no consumo la verdad pero nunca ví que hubiera tantas XD

mira que en Argentina joden bastante con los impuestos pero en España son jodidísimos los de hacienda ya
Ni te imaginas. Y si eres empresario medio, o quieres empezar un negocio, buff, impuestos cada vez mas altos.

En España cobran un impuesto especial para las bebidas con azucar ajajaja, imagina, aqui no verás nunca una botella de 3 litros
En México es poco lo que les cobran y encima lo que hicieron es poner sellos de alimentos, lo cual indican como advertencia que contiene exceso de nutrimentos e ingredientes críticos cómo calorías, grasas saturadas, grasas trans, azúcar y sodio.

Aún así, a la gente ni le interesa, han subido demasiado en los últimos años y se sigue vendiendo como pan caliente.

1.5 litros x 0.89$

En México es poco lo que les cobran y encima lo que hicieron es poner sellos de alimentos, lo cual indican como advertencia que contiene exceso de nutrimentos e ingredientes críticos cómo calorías, grasas saturadas, grasas trans, azúcar y sodio.

Aún así, a la gente ni le interesa, han subido demasiado en los últimos años y se sigue vendiendo como pan caliente.
acá hace poco también empezaron a poner esos sellos... aunque sinceramente creo que a la gente le importa una mierda, como si dejaras de consumir un producto porque tiene exceso de X o Y cosa

acá hace poco también empezaron a poner esos sellos... aunque sinceramente creo que a la gente le importa una mierda, como si dejaras de consumir un producto porque tiene exceso de X o Y cosa
Jajaja eso sí, ni les interesa.
Por ejmplo, el gobierno anterior, aprobaron una ley donde ya no deberían de vender este tipo de alimentos y bebidas en las escuelas que va desde refrescos y frituras, eso sí, los primeros 2 años excelente, hoy en día ya ni le interesa, venden por debajo del agua o los mismo directores reciben X comisión por vender. Es una pena.

Por cierto, que ganas de una cocacola fresquita me están entrando, ajajaja, y no tengoooo 😭😭

Por cierto, que ganas de una cocacola fresquita me están entrando, ajajaja, y no tengoooo 😭😭
Jajaja te diría lo mismo con el calor que hace en mi ciudad se antoja, lástima que en mi freezer sólo tengo puras budweiser 😁

Jajaja te diría lo mismo con el calor que hace en mi ciudad se antoja, lástima que en mi freezer sólo tengo puras budweiser 😁
No es mal reemplazo, tomate una a nuestra salud!!! 😎

Puede ser en Republica la mas barata????
Depende , en argentina tenes por ejemplo la coca cola de 2L de envase retornable que cuesta unos 299 pesos que serian aprox. 0.80 centavos de dolar...

con envases retornables tenes las de 1L , 1,5 litros , 2 litros y de 2,5 litros...
las de 1 y 1,5 son de vidrio las otras dos son de plastico reforzado.

En Venezuela está la de 2 litros en $2,5. La Pepsi en $2,7.

La suplí con una nacional llamada GLUP que vale $1.18 y no tiene nada que envidiarle a las otras.

Aunque prefiero el de sabor a soda con limón.

Hay presentaciones de litro, 600ml y 350ml, pero allí varía el precio según si es en bodega, panadería, un ambulante, lunchería, bar o un vecino, dependiendo de cómo le transporten y lo que les dé la gana cobrar.

Última edición:
Depende , en argentina tenes por ejemplo la coca cola de 2L de envase retornable que cuesta unos 299 pesos que serian aprox. 0.80 centavos de dolar...

con envases retornables tenes las de 1L , 1,5 litros , 2 litros y de 2,5 litros...
las de 1 y 1,5 son de cidrio las otras dos son de plastico reforzado.
Que envidia, con vuestras mujeres dulcísimas, la carne deliciosa y la coca barata, que pena los politicosssss, si no...

En Venezuela está en $2,5. La Pepsi en $2,7.

La suplí con una nacional llamada GLUP que vale $1.18 y no tiene nada que envidiarle a las otras.

Aunque prefiero el de sabor a soda con limón.
Y ese nombre??? Parecen botellas de detergente, rarisimas, compañero. ¿de verdad estan buenas?

1675482075949.webp

Que envidia, con vuestras mujeres dulcísimas, la carne deliciosa y la coca barata, que pena los politicosssss, si no...
Si algún español con sueldo en euros viene a Argentina tendría una muy buena vida, incluso se puede vivir bien en barrios caros (mientras no vayas a zonas peligrosas o andes con cosas caras no habrá problema) pero los políticos son nefastos, eso sí

Y ese nombre??? Parecen botellas de detergente, rarisimas, compañero. ¿de verdad estan buenas?

Ver el archivo adjunto 948212
Colita, Cola Negra y Naranja son muy sabrosas. Sí, la botella es más aguada que beso de boba, pero buen producto, algo fuerte en bicarbonato, pero quita la sed y deja buen sabor.

Uva y Manzana Verde se venden, pero a mí jamás me han gustado esos sabores.
La foto no le favorece.

Atrás