¿Cuanto cuesta una cocacola a los betas?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si algún español con sueldo en euros viene a Argentina tendría una muy buena vida, incluso se puede vivir bien en barrios caros (mientras no vayas a zonas peligrosas o andes con cosas caras no habrá problema) pero los políticos son nefastos, eso sí
Sinceramente, por lo que he me han contado amigos argentinos aquí, lo peor es la delincuencia. Esta gente era de Córdoba (Argentina) Lo gracioso es que después de meses aquí, acabaron también a juicios por timar a la gente... y se acabaron volviendo.

Sinceramente, por lo que he me han contado amigos argentinos aquí, lo peor es la delincuencia. Esta gente era de Córdoba (Argentina) Lo gracioso es que después de meses aquí, acabaron también a juicios por timar a la gente... y se acabaron volviendo.
Depende, la ciudad de Buenos Aires de hecho es una de las más seguras de América, si te vas a un barrio caro no es tanto problema, pero si vas a lugares peligrosos o de noche, ahí sí te pueden joder

Depende mucho de la zona, puede ser que un lugar sea seguro pero a 3 km ya sea zona peligrosa

En España cobran un impuesto especial para las bebidas con azucar ajajaja, imagina, aqui no verás nunca una botella de 3 litros
Acá también tienen impuesto especial y hasta le ponen los sellos del gobierno de producto peligroso y ni así dejamos de tomar jaja

Acá también tienen impuesto especial y hasta le ponen los sellos del gobierno de producto peligroso y ni así dejamos de tomar jaja
Lo he ido a buscar y no estáis ni en el top 3 de obesidad, todavía hay esperanza.

Paises con mas obesos del planeta.

1. Estados Unidos
  2. China
  3. India
  4. Rusia
  5. Brasil
  6. México
  7. Egipto
  8. Alemania
  9. Pakistán
  10. Indonesia

Lo he ido a buscar y no estáis ni en el top 3 de obesidad, todavía hay esperanza.

1. Estados Unidos
  2. China
  3. India
  4. Rusia
  5. Brasil
  6. México
  7. Egipto
  8. Alemania
  9. Pakistán
  10. Indonesia
Acá la obesidad no es un problema, si no que la mayoría viven del gobierno y no quieren trabajar XD, y se quejan de que el país está mal...

1. Estados Unidos
  2. China
  3. India
  4. Rusia
  5. Brasil
  6. México
  7. Egipto
  8. Alemania
  9. Pakistán
  10. Indonesia
¿India?

yo recuerdo hace años pagar 0,35€ por la de 33 cl y 1,15€ por la de 2l, entre la subida de oprecios y el impuesto a las bebidas azucaradas, ahora parece un bien de lujo cuando es la bebida de los pobres.

El monster igual, de 1€ a 1,70€

yo recuerdo hace años pagar 0,35€ por la de 33 cl y 1,15€ por la de 2l, entre la subida de oprecios y el impuesto a las bebidas azucaradas, ahora parece un bien de lujo cuando es la bebida de los pobres.

El monster igual, de 1€ a 1,70€
100% es así 😭

Menudo lio teneis en Argentina con los dolares, bufff, supongo que estáis acostumbrados, pero buff
Así estuvo Venezuela desde 2011 una locura lo peor fue 2016 y 2017

Después se rindieron con el control de precios y todo siguió su cause.

En cuanto a la Coca-Cola de 2 litros aprox $2 y hasta más depende donde se e compre

Otras marcas hasta $1.5 por 2 litros

Si la compras en el nuevo estadio de baseball para la serie del caribe te sale en $5 jaja

Super genial el estadio aunque ahí compré en chesstris más caro que he comprado en mi vida

¿Cocacola? No papeto lendo, yo soy mas de productos 100% peruanos, 1 sol (us$0.26) la botella de KR, Oro y toda la liga cianuro, pero la original-original esta us$0.75 mas o menos de 300ml. 🤑

Se me antojaron unos Tacos (2 x 1 dolar) y una Coca de Vidrio de 500 ml... (1 dolar)

Se me antojaron unos Tacos (2 x 1 dolar) y una Coca de Vidrio de 500 ml... (1 dolar)
Aquí van a ser las 6 de la mañana y me apanaria lo mismo para desayunar

aqui la soda de 2 litros vale 2 dlls (soy de mexico)

la de lata vale 1 dollar, la de 600 dlls vale 1.2 dlls,

1. Estados Unidos
  2. China
  3. India
  4. Rusia
  5. Brasil
  6. México
  7. Egipto
  8. Alemania
  9. Pakistán
  10. Indonesia
En México estamos muy de la chingada con las cifras de consumo de Coca Cola. Hay reportes donde se calcula que cada habitante de Chiapas (Un Estado mexicano) se bebe 821.25 litros de refresco por año, mientras que el consumo per cápita en todo el país es de 160 litros. Una epidemia de diabetes.
Afortunadamente yo dejé de tomar refresco hace 12 años.

En Venezuela cuesta exactamente 1,96$ la Coca-Cola de 2Lt.
IMG_20230204_030733.webp

A mi nada porque no bebo. 😅

Sobre el tema, es desorbitado el precio de cualquier lata de bebida hoy día. Lo que hace 10 años costaba 0.30€, hoy está rozando el euro. Pero bueno, ojalá solo fuera este tipo de bebida la que sube. Hasta el agua ha subido una barbaridad.

Por no hablar de si necesitas comprar algo ya fresco (de nevera).

Se duplicó mi comentario. 😭

Atrás