¿Cuánto cuesta hacer una publicación en Instagram para mi cuenta?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¿Cuanto me puede costar pagar una publicación en insta para mi cuenta? he creado recientemente una cuenta de humor, y me gustaria guiarme sobre cuanto pagar, en funcion por ejemplo de de seguidores lo sé, pero algún ejemplo

Una publicidad? Depende de a qué cantidad de personas deseas llegar. Así trabaja ese algoritmo.

Una publicidad? Depende de a qué cantidad de personas deseas llegar. Así trabaja ese algoritmo.

es decir, contratar publicaciones en otras cuentas, las meciones vamos..:encouragement:

es decir, contratar publicaciones en otras cuentas, las meciones vamos..:encouragement:

Consulta en la sección de Instagram, hay varios vendiendo algún tipo de servicios.

Consulta en la sección de Instagram, hay varios vendiendo algún tipo de servicios.

Tuve que acudir a la seccion menciones pero hay muy pocas asi que creo que tendre que ir subiendo poco a poco

yo vendo K de seguidores pero a cuentas de frases y amor.. cosas así.. ya para cuentas personales son otros los precios.. cualquier cosa me caes al privado.. porque no se si infrinjo algo diciendo esto por aca. Saludos.

No has probado a hacer publicidad? Desde Facebook se puede y sale muy barato para Instagram.

yo tengo una de humor con bastantes Ks. Si te interesa promo enviame md

Atrás