¿Cuanto cuesta openenglish?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola me quiero inscribir en openenglish pero quisiera saber primero cual es el costo mensual aproximadamente, vivo en mexico, gracias.

Tengo malas referencias sobre open english, el precio en pesos mexicanos no lo sé, pero una vez cuando me llamaron desde Perú, me dijeron algo de 300usd un mes

A mi me dijeron cerca de 150$ mensuales con contrato de un año

Sent from my 9008A using Tapatalk

Tenes que llamar y pedir promociones.
No hay costo fijo, si te haces el "interesante" te hacen buen descuento.

Aunque no lo recomiendo, si querés aprender lo básico es mejor otras aplicaciones como por ejemplo Duolingo, pero si querés ir de medio a avanzado lo mejor es asistir a clases presenciales.

No se si hay tarifa fija, pero según google unos 1.360 MXN

Pero, como dicen arriba, duolingo es mejor, y el resto lo aprendes hablando. Yo tomé cursos presenciales y los valide con la Cambridge, y ahora con internet, estoy ejercitando de la misma manera :distant:

Lo mejor es que te hagas de amigos anglosajones. Primero un curso simple con duolingo, y el reswto está en google translate, tu sentido común y un amigo angloparlante :encouragement:

No se si hay tarifa fija, pero según google unos 1.360 MXN

Pero, como dicen arriba, duolingo es mejor, y el resto lo aprendes hablando. Yo tomé cursos presenciales y los valide con la Cambridge, y ahora con internet, estoy ejercitando de la misma manera :distant:

Lo mejor es que te hagas de amigos anglosajones. Primero un curso simple con duolingo, y el reswto está en google translate, tu sentido común y un amigo angloparlante :encouragement:

las clases presenciales donde las tomaría por ejemplo?

las clases presenciales donde las tomaría por ejemplo?

En cualquier curso que veas barato (ojo, que sea bueno).

Bueno, podes ir a estudiar a algún cambridge de tu ciudad, pero realmente, es lo mismo que un curso con un buen profesor. Al menos así lo hice yo, me anote en cursos personales (profesor en su casa que daba clases) y despues iba al instituto cambridge de mi ciudad a validarlo, en el examen.

Es lo mejor ya que los titulos de cambridge tienen validez mundial y son los mas solicitados en Europa y el mundo.

Igual si no necesitas titulo, y solo queres aprender, como te digo, duolingo, un foro en ingles y un poco de Google Translate te ayudarán en 90%

es mas, fijate si open english está avalado por algún instituto como cambridge, porque creo que incluso y no te servirá para los masters, y tendrás que ir a rendir los examenes en algún instituto valido. Pero fijate, quizá tiene aval.

Mira esto que encontré;

Gustavo Pilla - El certificado que dan como documento que... | Facebook

Última edición:
En cualquier curso que veas barato (ojo, que sea bueno).

Bueno, podes ir a estudiar a algún cambridge de tu ciudad, pero realmente, es lo mismo que un curso con un buen profesor. Al menos así lo hice yo, me anote en cursos personales (profesor en su casa que daba clases) y despues iba al instituto cambridge de mi ciudad a validarlo, en el examen.

Es lo mejor ya que los titulos de cambridge tienen validez mundial y son los mas solicitados en Europa y el mundo.

Igual si no necesitas titulo, y solo queres aprender, como te digo, duolingo, un foro en ingles y un poco de Google Translate te ayudarán en 90%

es mas, fijate si open english está avalado por algún instituto como cambridge, porque creo que incluso y no te servirá para los masters, y tendrás que ir a rendir los examenes en algún instituto valido. Pero fijate, quizá tiene aval.

Mira esto que encontré;

Gustavo Pilla - El certificado que dan como documento que... | Facebook

Excelente , gracias :encouragement:

Si lo que quieres es la certificación hay muchas academias mejores y seguramente más económicas. no he leído buenos comentarios de usuarios de OE. Ahora, si lo que deseas es aprender, te recomiendo rosseta stone

Atrás