Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Los precios dependen mucho de que tanto quieras arriesgar tu vida. Asumiendo que empiezas por "riesgo moderado" como minimo.
Jajajaja, para mi eso es una millonada. 🤣Hombre, yo lo de las fotos lo veo como chollos super baratos que solo por los m2 que tienen ya merecen la pena
Hombre, mi vida no quisiera arriesgarla 😀
Busco algo que sea "seguro", mas o menos como vivir en Madrid digamos, que quizá te puedan robar el movil un par de veces por despistado y nada mas xD
Has vivido en Venezuela, o solo la conoces porque te contaron o la has visto tras una pantalla?No creo que exista nada así en Venezuela ...
Has vivido en Venezuela, o solo la conoces porque te contaron o la has visto tras una pantalla?
Donde vivias?Soy venezolano
Donde vivias?
Y en que parte el Este, Libertador, baruta, catia...?Caracas
Y en que parte el Este, Libertador...?
A en Plaza... si en caracas hay muchos lugares que roban, como otros que no son tan peligrosos. Yo en Caracas nunca he vivido, si bajo a comprar y demás pero nunca me han robado. Igual donde vivió aquí en San Antonio he salido a altas horas de la noche, incluso tengo moto la dejo fuera del C.C y voy a comprar y todo bien. Por mi casa y lugares cercanos no se ve nada de extorsión ni secuestro.Plaza Venezuela, igual conocí los lugares "de ricos" y en temas de seguridad es lo mismo que cualquier otra parte del centro.
Si, que lamentable que seas Venezolano, jejeje bueno supongo que solo viviste en los barrios o zonas peligrosas... Ahora estamos en crisis y eso ha hecho que algunos sientan resentimiento por su país, al no tener buenas posibilidades aquí, pero oye, si no sabes la gran parte de la población venezolana son extranjeros que llegaron buscando una vida mejor y la encontraron, digo, ¿tan malos no somos verdad? Ahora porque estamos en crisis y no tenemos la abundancia de otros países hay quienes se dedica a hacernos ver como lo peor de lo peor.Soy venezolano (lamentablemente)
Ojalá algo así a ese precio en España, vivirías de lujo ahí dentro.Te muestro estos de un lugar como el que estas buscando, para que te hagas una idea:
Casa Dos niveles + Anexo San Antonio 325,54 m2 construidos Casa Principal: 200m2 de construcción, cocina empotrada con tope de Granito 4 habitaciones 3 baños 8 Puestos de estacionamiento Sala, comedor, biblioteca, recibo, lavandero y porche. Anexo: 54m2 de construcción, sala, comedor, cocina, lavandero 1 habitación 1 baño 1 maletero. Terraza arriba y al lado derecho. Pisos de cerámica Tanque subterráneo de 12.000 L. Antena para internet satelital. Buena ubicación, muy cercana a la entrada de la Urbanización Aún se encuentran algunas áreas en remodelación y se entregan terminadas las obras ya iniciadas Precio: 75.000$
Ver el archivo adjunto 425666
Ver el archivo adjunto 425669
Ver el archivo adjunto 425671
Ver el archivo adjunto 425663
Ver el archivo adjunto 425679
Ver el archivo adjunto 425687
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?