¿Cuanto cuesta una casa de lujo en Venezuela?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los precios dependen mucho de que tanto quieras arriesgar tu vida. Asumiendo que empiezas por "riesgo moderado" como minimo.

Hombre, mi vida no quisiera arriesgarla 😀

Busco algo que sea "seguro", mas o menos como vivir en Madrid digamos, que quizá te puedan robar el movil un par de veces por despistado y nada mas xD

Pues igual no soy muy de entender que es "lujoso", pero una casa como esa de 75.000 en Bolivia igual la obtienes y por un precio similar. Eso si, hay que ver en que parte la compras, no es lo mismo comprarla en el centro de La Paz o Santa Cruz que comprarla en "el pueblo de al lado" de esas ciudades.

Editado, aquí un ejemplo: https://www.facebook.com/marketplace/item/1369995590004385/

Última edición:
Hombre, yo lo de las fotos lo veo como chollos super baratos que solo por los m2 que tienen ya merecen la pena

Hombre, yo lo de las fotos lo veo como chollos super baratos que solo por los m2 que tienen ya merecen la pena
Jajajaja, para mi eso es una millonada. 🤣

Luego no te quejes de que te cobran vacuna o te extorsionan para que no atenten contra tu vida 🤣🤣🤣

La casa mas cara que he visto por mi ciudad rondaba cerca de los 50mil $$$

No era una mansion, pero si estaba en buena zona, tiene todos sus servicios y era espaciosa con amplio estacionamiento.

Lo unico malo de comprar casas lujosas aqui en Venezuela es que de una vez estaras en la mira del hampa y probablemente te estarán fichando por un largo tiempo para secuestrarte o extorsionarte.

Hombres, Venezuela es peligrosa como todos los países, en Colombia por ejemplo te pondrías en la misma situación. Los lugares que te están recomendando son lugares seguros, ahora si bajas a barrios, pues júralo que te llevas tu sorpresa.

Busca una buena zona, no hagas mucho ruido, tipo nuevo millonario y aléjate de lugares de mala pinta.
Me imagino que igual debe pasar en España con los barrios bajos, solo aléjate de ellos y estarás bien.

Hombre, mi vida no quisiera arriesgarla 😀

Busco algo que sea "seguro", mas o menos como vivir en Madrid digamos, que quizá te puedan robar el movil un par de veces por despistado y nada mas xD

No creo que exista nada así en Venezuela ...

Y en que parte el Este, Libertador...?

Plaza Venezuela, igual conocí los lugares "de ricos" y en temas de seguridad es lo mismo que cualquier otra parte del centro.

Es hora de invertir en venezuela jeje pensé que costaba más barato, aquí donde vivo las casas cuestan casi igual.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Plaza Venezuela, igual conocí los lugares "de ricos" y en temas de seguridad es lo mismo que cualquier otra parte del centro.
A en Plaza... si en caracas hay muchos lugares que roban, como otros que no son tan peligrosos. Yo en Caracas nunca he vivido, si bajo a comprar y demás pero nunca me han robado. Igual donde vivió aquí en San Antonio he salido a altas horas de la noche, incluso tengo moto la dejo fuera del C.C y voy a comprar y todo bien. Por mi casa y lugares cercanos no se ve nada de extorsión ni secuestro.

La luz no se me va, internet tengo con Digitel y casi no me falla 🤣, agua me llega 2 veces por semana. Y ese lugar donde mostré las casas que es donde vive gente de dinero, es como si estuvieras en Miami. Ahí también vive mucha gente del gobierno y suelen haber muchas alcabalas de seguridad, "claro esta que en algunos casos se ha visto que los mismos policías o guardias son los ladrones" pero hasta ahora no he visto el primer muerto en ese lugar, secuestrado etc... robos menores si los he visto, que si teléfono, pertenecías de oro etc...

Además que tampoco te las vas a pasar por la calle presumiendo que tienes casa, que tienes mucho dinero, en las redes etc... porque de ahí también viene la cosa. Mientras manejes tu perfil normal, sin hablar más, vives feliz... y siempre sabiendo para que lugar te metes, la hora en que lo haces y eso, tu me entiendes!

Soy venezolano (lamentablemente)
Si, que lamentable que seas Venezolano, jejeje bueno supongo que solo viviste en los barrios o zonas peligrosas... Ahora estamos en crisis y eso ha hecho que algunos sientan resentimiento por su país, al no tener buenas posibilidades aquí, pero oye, si no sabes la gran parte de la población venezolana son extranjeros que llegaron buscando una vida mejor y la encontraron, digo, ¿tan malos no somos verdad? Ahora porque estamos en crisis y no tenemos la abundancia de otros países hay quienes se dedica a hacernos ver como lo peor de lo peor.
Ya no se escucha a nadie como antes diciendo que el mejor país del mundo es Venezuela, pero bueno de eso no va este tema... Solo te dejo esto a reflexión.

Te muestro estos de un lugar como el que estas buscando, para que te hagas una idea:
Casa Dos niveles + Anexo San Antonio 325,54 m2 construidos Casa Principal: 200m2 de construcción, cocina empotrada con tope de Granito 4 habitaciones 3 baños 8 Puestos de estacionamiento Sala, comedor, biblioteca, recibo, lavandero y porche. Anexo: 54m2 de construcción, sala, comedor, cocina, lavandero 1 habitación 1 baño 1 maletero. Terraza arriba y al lado derecho. Pisos de cerámica Tanque subterráneo de 12.000 L. Antena para internet satelital. Buena ubicación, muy cercana a la entrada de la Urbanización Aún se encuentran algunas áreas en remodelación y se entregan terminadas las obras ya iniciadas Precio: 75.000$
Ver el archivo adjunto 425666

Ver el archivo adjunto 425669
Ver el archivo adjunto 425671
Ver el archivo adjunto 425663
Ver el archivo adjunto 425679

Ver el archivo adjunto 425687
Ojalá algo así a ese precio en España, vivirías de lujo ahí dentro.

Casas de 100k a 300k una maravilla, creo que es la zona que buscas

Adjuntos

• 20210105_173044.webp
    20210105_173044.webp
    187,9 KB · Visitas: 36