bacanzito
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en Peru si hay y no se por que. Y las casas cuestan minimo 100 $ mil D: en urbania o adondevivir vi esos precios
Vivo en venezuela, así que te podrás imaginar que tan cara te puede costar una casa xD
Jajaja cá es caro por la cuestión que los apartamentos son tasados en dólares, pero son economicos, un apartamento en una buena urbanización de Guatire o Guarenas son aprox 10 mil a 20 mil dolares y si es en el centro de caracas son como 30 mil dolares aprox. ya si te vas a areas mas exclusivas como prados del este chacao el hatillo facilmente supera los 150 mil dolares.
Vivo en venezuela, así que te podrás imaginar que tan cara te puede costar una casa xD
yo soy de aragua (Venezuela), por donde vivo una casa cuesta de 40k a 80k, yo tengo una que me costo 23k pero le he gastado mas que eso porque la casa era casi que pura pared y techo sin piso ni nada y me gusta el porcelanato jajaja xD, tengo un amigo que esta vendiendo un townhouse en caracas, y estaba pidiendo 400k, precios de locura sabiendo como esta el pais pero bueno ojala mas adelante si la vendo pueda recuperar por lo menos la inversion...
- - - Actualizado - - -
En muchos casos valen lo mismo que en otros paises, haciendo el cambio a dolar negro, la construccion esta carisima hoy en dia aqui, una cabilla te cuesta de 5$ a 6$ la conversion si es que la consigues, una locura...
Recuerdo que iba adquirir un departamento en el callao (Costanera) Aproximadamente a $55,000 para pagar con banco, o sea me iba a salir el triple... al final hubo un problema y no lo llegué a comprar.
En la zona que vivo sale entre 200K a 500K Ars.
Acá la gente aprovecha la crisis del pais pa vender como les venga en gana, eso ocasiona que si se busca bien puedes encontrar precios ridiculos por viviendas en sitios de alto valor. Ahorita no existe un verdadero medidor de precios por zonas, porque hay gente que vende super barato para salir rapido de las viviendas como hay otras que quieren exprimirle hasta el ultimo centavo. Lol que caro estan las viviendas en Aragua, comparado a caracas obvio. pero deben ser casas grandes acá las viviendas suelen ser en promedio 70 Mts2