¿Cuanto cuesta una casa en tu pais?¿Hay burbuja inmobiliaria?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.039
Con la inflación que hay en Venezuela los precios están muy altos , inaccesibles para una persona con un sueldo mínimo :ambivalence:
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
Porque el triple? y ten facilidades de pago? Me refiero a que si te hacen preguntas de donde vives, en que trabajas cosas para demostrar si es que puedes pagar.

Así es, eso ya es tema del banco... Tienes que hacer depósitos mensuales por 6 meses del 10% del inmueble, así demuestras que puedes pagar mensualmente a ellos sin problemas... En mi caso cumplí, fue con el BANBIF, pero de ahí pusieron un "pero" y me quisieron pasar a otra financiera donde el interés era mucho más... Sabes que en estos casos debes leer muy bien el contrato, ya que yo quise retirarme y no podía, claro, si quieres dejar todo tu dinero ya dado.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
En Colombia apartamentos pequeños desde 25.000 USD o uno un poco más grande $84.000 USD, claro, para la gente normal, porque precios más altos los hay.
 

flames12

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
22
En España por un piso normalucho de pocos metros te puede costar, dependiendo de la zona, desde 90.000 euros. Siguen siendo caro tras explotar la burbuja inmobiliaria, y por lo tanto, la gente suelen alquilar.
 

helenac

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
130
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los pisos en España siguen siendo altos en proporción a los salarios. Tienen que bajar bastante más, actualmente estamos en la trampa de toro por lo que no es momento de comprar...
 

lucho1592

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2014
Mensajes
1.959
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí en Argentina una casa esta desde 30.000 USD hasta bueno el presupuesto que tengas.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

harryreyes

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
18
en republica dominicana hay apartamentos en zona alejadas del centro desde US$25,000 Hasta lo que puedas imaginar
 

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.855
El apt. que pienso comprar el proximo año cuesta 160k USD esta ubicado en el centro de la ciudad, tiene piscina, gimnasio y area lounge en el ultimo piso, una chuleria.
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
En mi barrio, un pueblo de barcelona (españa) entre unos 150.000 y 200.000 euros para un salario mensual medio de unos 1000-1500 euros/mes...muy alto teniendo en cuenta el alto coste de la vida aquí en españa;)
 

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
949
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aca en chile un departamento bonito unos $50.000 y acaso más
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba