¿Cuanto cuesta una casa de lujo en Venezuela?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
A ver si algún venezolano sabe,

Hace un tiempo me estuve planteando comprar una casa por Venezuela, ya que por el precio de una casa normal en España creo que en Venezuela puedes tener una mansión de lujo.

Y por el tema del gobierno y eso no tendría problemas, ya he estado afiliado al partido comunista y ahí también podría hacerlo y así tb conseguir algún contacto.

Una buena casa por ahí para ir cuando en España es invierno no vendría mal ¿por cuanto saldría?

dejo . chismoso para saber tambien

pues en el zulia una casa en una buena zona con seguridad y todo llega a costar de lujo como dices entre 60 mil y 100 mil dolares tipo normal ahora si quieres algo mas de lujo pueden llegar a costar hasta 1 millon de dolares

yo te recomendaria comprar son varias casas y apartamentos en gris las armas y en algun momento valdran bastante pasta y tienes tu dinero invertido en bienes raices casas y apartamento entre 1500 - 3000$

Pues acá en el Zulia, un apartamento bonito y bien amueblado, con algo de lujo. Puedes encontrarlo de 80.000$ a 200.000$. A diferencia de una casa promedio que esta en 5.000$ a 20.000$.

Una casa de muy lujo o mansión, no lo sé. Y pues estoy hablando del Zulia, me imaginó que en algún otro estado o en la capital, debe ser mucho más costoso.

Uff como me tienta, en Madrid por esos precios tienes un zulo y da gracias xD

A ver si algún venezolano sabe,

Hace un tiempo me estuve planteando comprar una casa por Venezuela, ya que por el precio de una casa normal en España creo que en Venezuela puedes tener una mansión de lujo.

Y por el tema del gobierno y eso no tendría problemas, ya he estado afiliado al partido comunista y ahí también podría hacerlo y así tb conseguir algún contacto.

Una buena casa por ahí para ir cuando en España es invierno no vendría mal ¿por cuanto saldría?
jajaja no depende de ser comunista realmente si tienes el dinero te la venden.

lo malo es que aca las mismas autoridades ven que compras 1 casa de 100 mil $ y de una te van a secuestrar o extorsionar porque saben que tienes dinero

Para tanto? imagino que en Venezuela mucha gente tendrá casas de 100k+ no? seguro que tb hay muchos millonarios con casas de 1.000.000+

Si pagas en metálico necesitarás varias personas para llevarte los bolsos con el dinero, avisa si necesitas ayuda.

Te muestro estos de un lugar como el que estas buscando, para que te hagas una idea:
Casa Dos niveles + Anexo San Antonio 325,54 m2 construidos Casa Principal: 200m2 de construcción, cocina empotrada con tope de Granito 4 habitaciones 3 baños 8 Puestos de estacionamiento Sala, comedor, biblioteca, recibo, lavandero y porche. Anexo: 54m2 de construcción, sala, comedor, cocina, lavandero 1 habitación 1 baño 1 maletero. Terraza arriba y al lado derecho. Pisos de cerámica Tanque subterráneo de 12.000 L. Antena para internet satelital. Buena ubicación, muy cercana a la entrada de la Urbanización Aún se encuentran algunas áreas en remodelación y se entregan terminadas las obras ya iniciadas Precio: 75.000$
1609877508623.png

1609877517978.png

1609877517260.png

1609877491992.png

1609877778093.png

1609877831546.png

Te muestro estos de un lugar como el que estas buscando, para que te hagas una idea:
Casa Dos niveles + Anexo San Antonio 325,54 m2 construidos Casa Principal: 200m2 de construcción, cocina empotrada con tope de Granito 4 habitaciones 3 baños 8 Puestos de estacionamiento Sala, comedor, biblioteca, recibo, lavandero y porche. Anexo: 54m2 de construcción, sala, comedor, cocina, lavandero 1 habitación 1 baño 1 maletero. Terraza arriba y al lado derecho. Pisos de cerámica Tanque subterráneo de 12.000 L. Antena para internet satelital. Buena ubicación, muy cercana a la entrada de la Urbanización Aún se encuentran algunas áreas en remodelación y se entregan terminadas las obras ya iniciadas Precio: 75.000$
Ver el archivo adjunto 425666

Ver el archivo adjunto 425669
Ver el archivo adjunto 425671
Ver el archivo adjunto 425663
Ver el archivo adjunto 425679

Ver el archivo adjunto 425687

Madre mía! por ese precio esta de putisima madre, menudos chollos hay por ahí no? 😱

Muchas gracias por la info!

Madre mía! por ese precio esta de putisima madre, menudos chollos hay por ahí no? 😱

Muchas gracias por la info!
Si amigo solo es cuestión de buscar, en esa urbanización que se llama Club de Campo venden muchas casas así de lujo. 😅
Espero poder comprar la mía algún día, esta ubicado en San Antonio de los Altos, Estado Miranda. Es un sitio seguro y bonito para vivir.

Solo es cuestión de ir buscando y viendo precios.

Mira estas @Euritos :

Y apartamentos:

Última edición:
Si amigo solo es cuestión de buscar, en esa urbanización que se llama Club de Campo venden muchas casas así de lujo. 😅
Espero poder comprar la mía algún día, esta ubicado en San Antonio de los Altos, Estado Miranda. Es un sitio seguro y bonito para vivir.

Solo es cuestión de ir buscando y viendo precios.

Mira estas @Euritos :

Y apartamentos:

Ufff muchas gracias por el material amigo!!

En esta por poner un ejemplo: https://www.facebook.com/marketplace/item/1295899747451817/

Pone 32 000 Bs.F, eso es el precio de venta? eso al cambio serian unos 2600 euros, no puede ser no? ya solo el terreno debería valer mas ¿es precio de alquiler? ¿O precio de venta real? 😱

Ufff muchas gracias por el material amigo!!

En esta por poner un ejemplo: https://www.facebook.com/marketplace/item/1295899747451817/

Pone 32 000 Bs.F, eso es el precio de venta? eso al cambio serian unos 2600 euros, no puede ser no? ya solo el terreno debería valer mas. O es real? 😱
No no, eso de BSF es algo nulo, eso quiere decir 32.000$ aqui en nuestro pais estamos dolarizados pero no al 100%, pero esa son 32.000$ y si es negociable ponte que sea 30.000$.

No no, eso de BSF es algo nulo, eso quiere decir 32.000$ aqui en nuestro pais estamos dolarizados pero no al 100%, pero esa son 32.000$ y si es negociable ponte que sea 30.000$.

Ahhh okey! uff aún así estan genial los precios, muchas gracias por por los links compañero, voy a revisarlos todos 😉

Ahhh okey! uff aún así estan genial los precios, muchas gracias por por los links compañero, voy a revisarlos todos 😉
Este es un sitio donde vive solo la gente de la high class 🤣, no se ve tanta delincuencia.
Si quieres conocer mas y ver como es San Antonio de los Altos: https://www.instagram.com/sanantoniosomos/
Queda a 20 minutos de Caracas, La Capital.