rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No me fui por gusto y mi terror no fue psicológico delante de mi frente de mi casa le dieron un tiro a mi compañero de trabajo conversando con migo por una moto vieja inservible en maracaibo, veía como extorsionaban a los comerciantes de la av principal que eran mis amigos entre guardias policías, delincuentes se deban sita para sacarles dinero, pocos dias antes de irme pase en mi camioneta por una farmacia que estaba al alado de una licorería le lanzaron un artefacto explosivo justo antes de irme, fui a una clinica aguerrevere cerca de caracas miranda una de las mas reconocidas dieron de alta a mi hija despidiéndola en el estacionamiento (muy contentos por que había salido todo bien) nos atracaron a todos, luego en la guaira vi como robaban a alguien en plena luz del dia esa numisma semana, en otra parte del pais estaba haciendo la cola para la gasolina y mataron una chica para quitarle el carro eso fue en el Zulia en la Rita. Puedo contarte muchos sucesos mas que no me paso nada por eso no tengo que decir que no hay que exagerar yo no exagero fue lo que viví eso y masss, a diferencia de otras personas me la pasaba de arriba a bajo por muchas partes encerrado en tu casa te apuesto te pasan menos cosas y aun asi si tienes algo de valor peligrassi la estadísticas aquí no son precisas, ni con los casos de covi 19 lo son, pero es un punto de comparación, digo en Colombia también los esta.
Y bueno creo que ya nadie va a querer venir de vacaciones ni a lugares de calidad alta, jajaj mucho sicoterror... Cuba es una isla turísticas y pregúntale a los cubanos si allá es seguro. Repito, no exageren.