¿Cuánto cuesta una cuenta de Twitter? - Guía para calcular su valor

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Épsilon
Social Media
Mi nombre es Alejandro y me ha surgido esta duda. Llevo un año en esta gran red social y he crecido bastante, tengo varias cuentas con mas de 100,000 seguidores así que me gustaría saber...

¿Como saber cuanto cuesta una cuenta de twitter?

Supongo que es algo que le interesa a algunos, incluyéndome.
Gracias [emoji1] .

Depende de varios factores, como la temática, o la interacción de los usuarios.

Esa puede salir bastante, yo hace un año vendía unas cuentas de twitter, y me las pagaron $10 cada 1000 seguidores, ahora no se como están los precios, seguramente bajaron! Pero si son fans reales puede valer mucho.

Creo que a ti te conozco de algún grupo de facebook o algo, esa que dices puede costar 300-350 dolares muchos factores mas necesita puede costar mucho mas mucho menos.:encouragement:

Esa puede salir bastante, yo hace un año vendía unas cuentas de twitter, y me las pagaron $10 cada 1000 seguidores, ahora no se como están los precios, seguramente bajaron! Pero si son fans reales puede valer mucho.
Pues esta muy activa, pero pues :c no creo encontrar a alguien que me de 1600 dólares por ella

las cuentas fakes como esa pueden ser valiosas para ciertas personas por ejemplo un youtuber que quiera hacer parecer que "german" promociona o quiere ayudar a su canal.

Atrás