E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Con eso sería clase media? El padre de mi amiga gana como 800$ al mes y desconocido cuando gane su madre (mi amiga es una universitaria mantenida), pero me imagino que su hogar en total debe ganar algo similar. Pensaba que la vida entre comillas en México era más barata, aunque me imagino que depende de la zona.con 1,5 k al mes vives decentemente en una zona no muy cara y bien comido
Es que todo depende donde quieras vivir¿Con eso sería clase media? El padre de mi amiga gana como 800$ al mes y desconocido cuando gane su madre (mi amiga es una universitaria mantenida), pero me imagino que su hogar en total debe ganar algo similar. Pensaba que la vida entre comillas en México era más barata, aunque me imagino que depende de la zona.
Tercer mundo...Desde hace bastante rato pienso que México es un gran lugar para vivir, está en el tercer mundo, pero lo suficientemente cerca del primer primer mundo (Estados Unidos). ¿Cuanto cuesta vivir en los estados de México que no son monte y culebra? Referente a tener un buen alquiler y comer decentemente, tengo una amiga y un tío en México y hablan bastante bien de ese país.
¿Cuanto cuesta vivir en los estados de México que no son monte y culebra?
Tercer mundo...
No existen estados así en México
Con 300 dolares minimo vives con lo básico para dos personas, de ahi para arriba. BTW, mejor que te informen, no es por menospreciar, pero hay muchos Venezolanos y extranjeros ultimamente. Lo peor es que van pidiendo ayuda y tienen esas mentalidades y por supuesto está creando un problema social muy grande.
Ella en ciudad de México y me gustaría ir allá para tener alguien conocido, aunque se que costará más.Es que todo depende donde quieras vivir
Si hablamos del centro del país CDMX donde tienes todo eso es lo que necesitas
Si quieres más al oriente o norte de la ciudad puedes vivir con la mitad sin problemas
Sabrás dónde vive ella o donde te gustaría vivir?
¿Se vive con poco porque te quitan la vida o es porque te meten a trata de blancas y te mantienen?Zamora en Michoacán
Ciudad tranquila de Mexico, con poco se vive :v
Pues literalmente entraría en el rango de rico, USD$2500 en México, así como en la mayoría de los países de Latinoamérica eso entra en la clase media alta.Tengo un amigo que en Guadalajara vive con $2500 como rico
Dividir el mundo entre primero y tercero es uno de las actos más racistas, pero más normalizado que hay. Aunque es lo que hay, Canserbero que era un cantante activista lo llegó a decir en alguna canción, pero esa es la realidad y al sistema al que hay que jugar.Tercer mundo...
Con 300 dolares minimo vives con lo básico para dos personas, de ahi para arriba. BTW, mejor que te informen, no es por menospreciar, pero hay muchos Venezolanos y extranjeros ultimamente. Lo peor es que van pidiendo ayuda y tienen esas mentalidades y por supuesto está creando un problema social muy grande.
Eso es una falacia, el coste de la vida es más alto de lo que parece. Te recomiendo ver videos de Alex Tienda o Luisito Comunica que hablan del tema, el coste de la vida es alto. Lo que lo sucede es que la mayoría de la población vive en la miseria y no consiguen costear una buena canasta básica, así se camufla un poco la cuestión.creo que conviene mas vivir en el tercer mundo de venezuela que en México. En venezuela con 1$ eres rico.
Respete, aquí la gente que tiene sitios de noticias seguramente se habrán ganado un buen billete con noticias de Venezuela. Igualmente si es cierto la cuestión, no todos los inmigrantes son de calidad y cuando forman problemas saldrán a luz aún quizás solo sea otro número normal en crímenes en dicho país.venezonalos creando problemas sociales en otros paises? noo amigo de qué hablas?
Con USD$1500 al mes vives sin problemas en la mayoría de los estados de México, es un buen ingreso que te puede dar para vivir cómodamente.¿Con eso sería clase media? El padre de mi amiga gana como 800$ al mes y desconocido cuando gane su madre (mi amiga es una universitaria mantenida), pero me imagino que su hogar en total debe ganar algo similar. Pensaba que la vida entre comillas en México era más barata, aunque me imagino que depende de la zona.
Hasta a mi pueblo han llegado pidiendo dinero.Tercer mundo...
Gracias por la información, he pensando solamente para vivir sin trabajar allá como una persona normal (no venezolano) mayormente para tener un coste de vida más económico y más estable, pero la verdadera razón es que quiero conocer otro país y como soy joven puedo irme a irme a vivir a otro sin muchas responsabilidades a mis espaldas.Depende de donde vivas, por ejemplo acá en el Estado de México (fuera de CDMX y zona metropolitana), puedes vivir con quizás unos US$400 al mes, incluyendo renta, servicios y comida para una persona.
Pero esa cantidad la considero así que como para no pasar hambre y ya ahí en adelante mejora la situación.
Si vienes a México con la intención de mejorar tu situación y ser buena persona, espero que te vaya muy bien, acá he conocido venezolanos que son buenas personas y trabajadoras, espero que les vaya siempre bien y no sufran discriminación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?