¿Cuánto debe ganar un hombre para formar un hogar?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
ABRO DEBATE.
¿Cuánto debe ganar o tener un hombre para iniciar una vida sentimental con una mujer acá en Venezuela?
(Aplica de manera relativa a toda Iberoamérica).

Aclaro, no es para comprar su amor o mantenerla (ellas obtienen sus cosas solas con su esfuerzo, carisma e inteligencia) mucho menos ganarla por lo banal, no.

Sino para tener una "relativa" tranquilidad y equidad como pareja y brindarle un inicio y continuidad que conlleve a la paz mutua sin sobresaltos (muchos).

Digan. Me interesa saber.

Sigo tema, me interesa.
De preferencia que sea en USD, de esa forma los que no somos venezolanos podemos darnos una idea.

ABRO DEBATE.
¿Cuánto debe ganar o tener un hombre para iniciar una vida sentimental con una mujer acá en Venezuela?
(Aplica de manera relativa a toda Iberoamérica).

Aclaro, no es para comprar su amor o mantenerla (ellas obtienen sus cosas solas con su esfuerzo, carisma e inteligencia) mucho menos ganarla por lo banal, no.

Sino para tener una "relativa" tranquilidad y equidad como pareja y brindarle un inicio y continuidad que conlleve a la paz mutua sin sobresaltos (muchos).

Digan. Me interesa saber.
depende del pais... no es lo msimo mexico que USA o argentina que dinamarca xd!
y para ser mas realista depende mucho de las ambiciones personales de cada uno en la pareja...

A nivel Latinoamérica de 1.000 a 2.000 dólares para una vida con.oda y tranquila.

Depende mucho que calidad de vida quieres ofrecer, sin embargo pienso que con un ingreso de 1500 a 2000 dolares mensuales te dará para vivir bien en cualquiera de los países latam

Depende del estilo de vida de la persona bro, Maduro no viviría con 200$ mensuales.

Pero si te digo, una vida normal, se van 1000$ por lo menos aquí en Brasil, ya tengo 3 años fuera del pais y no se muy bien como esta eso, pero en su momento yo llevaba una media de 400-600$ mensuales cuando estaba allá.

Una vida sencilla te puede costar minimo 250 mensual en Venezuela.

Dije una vida sencilla, no de pobre, al menos con lo esencial.

Bueno depende de la cantidad de personas tambien :v mi familia es 4, mi esposa yo y mis dos hijos. :v
Es correcto, pero yo leí "con mi pareja". Así que supuse una vida de dos. En mi caso con 250 sobrevivo incluso ayudando a otro hogar (mi mamá y etc)

Yo ni se cuanto gasto, tengo mujer y 3 hijos (2 - 5 y 12 años) Solo se que gasto mucho aqui en Venezuela y los bolivares no me rinden, cambio de USD a bolivares todos los dias.

Depende de muchos factores:
  1. Tu estilo de vida y el de ella.
  2. Si eres inquilino o propietario de tu hogar.
  3. Gastos en entretenimiento y ocio.
  4. Hábitos alimenticios.
  5. Entre otros.
Yo diría que en Venezuela, siendo propietario y para una pareja con un estilo de vida relativamente cómodo, mínimo $600.

Saludos.

Estoy abismado por las respuestas y agradecido por la receptividad.

Mis mayores deseos porque su productividad ayude a su amor de pareja (en lo viable, jamás como base o principio).

Yo ni se cuanto gasto, tengo mujer y 3 hijos (2 - 5 y 12 años) Solo se que gasto mucho aqui en Venezuela y los bolivares no me rinden, cambio de USD a bolivares todos los dias.
Casi el mismo caso, yo a diario tenia que vender mas de lo que entraba diario, estaba prácticamente que encerrado en Venezuela por mi documentación, hasta que los últimos 1000$ se me agotaron viajando a caracas para solucionar mi documentación, desde ese ultimo día que llegue de caracas a mi ciudad decidí que en cuanto me llegara mi cedula saldría de Venezuela y así fue, era fatal, ahora que creo que esta mas rudo, los precios en dólares hasta aumentaron y una de las cosas por las que me vine fue por el tema salud.

Ya eso dependerá de cada pais y el estilo de vida que se quiera llevar. Asi tambien como saber si ella aportará algo en los gastos o el hombre cubrirá todo.

Lo ideal sería hacer un presupuesto detallado sobre los gastos (Renta, Luz, Agua, Internet, Comida, Otros gastos) y asi más o menos te das una idea, para saber si estas listo o no.

Un ganancia mensual entre 250-400 te puede mantener a raya. Es decir, tienes para comer y debes en cuando ir a comerte unos helados se vez en cuando.

Sin embargo, no es suficiente. Hay muchas limitaciones. Lo digo por mi experiencia viviendo con alguien con esas ganancias. Lo ideal, para una vida tranquila, sin tanto estrés económico deberías ganar al menos 1000$ para que te alcance cómodamente para lo necesario, entretenerte MODERADAMENTE, arreglos y poder guardar al menos un poquito para cualquier emergencia.

Un ganancia mensual entre 250-400 te puede mantener a raya. Es decir, tienes para comer y debes en cuando ir a comerte unos helados se vez en cuando.

Sin embargo, no es suficiente. Hay muchas limitaciones. Lo digo por mi experiencia viviendo con alguien con esas ganancias. Lo ideal, para una vida tranquila, sin tanto estrés económico deberías ganar al menos 1000$ para que te alcance cómodamente para lo necesario, entretenerte MODERADAMENTE y poder guardar al menos un poquito para cualquier emergencia.
¿Pagabas alquiler?

Atrás