¿Cuánto debe ganar un hombre para formar un hogar?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad, depende de tu proyecto de vida, porque al principio se pueden ir proponiendo metas juntos, e ir escalando, leí que la mayoría dice 2000$ o 1500$, Y en mi país Venezuela hacer 2000$ no es tan fácil, al menos que tengas varios conocimientos en varias áreas por lo menos en cuanto a trabajar por internet me refiero. Mi consejo es que te propongas metas y cuando ya ganen un capital considerable emigrar, si quieres una calidad de vida un poco mas tranquila y equilibrada. Amo a mi país con todo mi corazón, pero como mujer por ahora pienso que es difícil vivir en mi país aun ganando muy bien. Esa es mi opinión.

Dónde adquiero el curso?:0
¡No sé, yo no tome cursos aprendí a la mala o sea perdiendo dinero si eh buscado algunos tutos en YouTube pero hasta ahí! Eso ya depende un 70% de tus emociones 20% de conocimiento de logia y un 10 de conocimiento técnico al menos eso considero yo !

Con 1,000 dolares vives bien en latinoamerica!

Depende el pais, pero de 1.000 a 2.000 usd para una vida normal. Para considerarte clase media, ahorrar y tener tus lujos de 3k-5k. Al menos en mi pais. Buen tema!

Aunque la gran mayoría de sus opiniones me las tomé para mí, para saber (no es que busque aplicar, yo no tengo pareja ni le vislumbro), tomé algunas gotas de sus experiencias y las uní a mi pensamiento (con algo de temor y sentir), en este post, esperaré qué opinan y que no me ametrallen por el mismo.

Les sigo felicitando por demostrarme que quien de verdad quiere, hace.

Última edición:
De 2 a 3 mil dolares

de 2000 a 5000 dólares, depende el estilo de vida que quieran llevar

He estado pensando en esto, y actualmente la mayoría de parejas trabajan ambos, digamos que en México un sueldo aceptable sería que entre los dos ganaran 2500 dólares, suficiente para vivir y gastar un poco en ocio, pero con hijos? pffff si que esta dificil, no quiero enterarme cómo le hace la gente con crios

Que fantasmas jajaja con 2000€ vivies en España no siendo en capitales top, y vida normal

yo vivo en un rancho, con 1000 dolares mensuales vivira agusto, pero con unos 1500 minimo al mes ya con eso marca. con ya 3 mil puedes empezar a invertir

Atrás