Alpe
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
depende mucho del poder adquisitivo! pero claro que si, con casa y amoblada se adelante un trayecto bueno!!!Con casa propia y muebles la base se hace. Lo demás es decidir sí se quiere un gozo perenne o recatado. Y calcular por 3 personas cada monto. Mejor sí ganan ambos. Me ha quedado claro cómo es o sería una vida en pareja.
Ya que tu pregunta al final se refiere a alcanzar una relativa tranquilidad, yo más bien opinaría que no es por el lado del dinero.ABRO DEBATE.
¿Cuánto debe ganar o tener un hombre para iniciar una vida sentimental con una mujer acá en Venezuela?
(Aplica de manera relativa a toda Iberoamérica).
Aclaro, no es para comprar su amor o mantenerla (ellas obtienen sus cosas solas con su esfuerzo, carisma e inteligencia) mucho menos ganarla por lo banal, no.
Sino para tener una "relativa" tranquilidad y equidad como pareja y brindarle un inicio y continuidad que conlleve a la paz mutua sin sobresaltos (muchos).
Digan. Me interesa saber.
Amigo me gusta que tengas tus estandares altos1. Casa = 500,000 USD por muy mínimo
2. Comida = 100 USD diarios *30 =3,000
3 Surtir tu despensa y cosas de aseo personal al mes = 1,000 USD
4 Pago de servicios mensuales como cable, internet, planes de datos, luz, agua, etc = 500 USD
5 Si tienes carro la gasolina y el mantenimiento = 300 USD
6 Compra de ropa, cambiar tus calzones baleados etc. = 1,000 USD
7 Gastos generales como salir a comer, darse un paseo o ir a perrear al antro = 3,000 USD
8 Reserva para gastos mayores = 10,000 USD
9 Reserva para gasto imprevistos del hogar = 5,000 USD
en total descontando lo de la casa serian como mínimo un salario mensual de: 30,000 USD por mes y eso es hablando de una persona con un estilo de vida medio bajo ya si quieres sentirte papú de tu barrio tendrías que ganar arriba de 100k USD al mes y sí quieres vivir sin problemas el resto de tu vida entre 1.8 a 4.5 millones al mes, como mínimo!
Pero como estamos el LATAM , con 10 USD vives todo el mes 🤣
Jajajajajajajaj de seguro que las esposas se irían con esos que mencionaron sobre los 4k mensuales jajaja🤣🤣Sí muchas mujeres latinas leyeran esto, decidirían mejor con quienes hacer su vida.
¡Bueno entonces no vives en el lugar más caro, eso es un salario mínimo para una vida normal ya depende de cada quien sus aspiraciones y metas financieras y si son conformistas o la vida no les gratifica sus esfuerzos! y si conozco monterrey yo vivo en Guadalajara Zapopan* y bueno es conocido por ser el estado que más lava dinero hahahaha !Amigo me gusta que tengas tus estandares altos
Pero no puedes decir que un salario de 30k dólares al mes te da para un estilo de vida medio bajo
Vivo a unos kilómetros de la ciudad más cara y rica de Latinoamérica (San Pedro Garza García en Nuevo León México) y te apuesto que más del 50% de sus residentes ganan menos de 30k dólares al mes
Si bien ahí hay mucho multimillonario la media es de 10k al mes
Tu ganas más de 100k usd al mes?¡Bueno entonces no vives en el lugar más caro, eso es un salario mínimo para una vida normal ya depende de cada quien sus aspiraciones y metas financieras y si son conformistas o la vida no les gratifica sus esfuerzos! y si conozco monterrey yo vivo en Guadalajara Zapopan* y bueno es conocido por ser el estado que más lava dinero hahahaha !
eso es para un esclavo o un humano? jajajHay les va un presupuesto latino promedio de clase media
Casa $1000-$1500 (Para vivir en una zona clase media, media alta )
Carro $250-$350 un sedan medio decente
Colegio $150 por hijo (depende cuantos tengas o vayas a tener) les vemos a poner 2 y colegio medio decente
Supermercado Mensual para familia de 4-5 $500
Entretenimiento $200
Salidas a comer $200
Agua,Luz,Internet,gas $150-$250
Aprox $3000, sin deber tarjetas de créditos, casas comerciales, etc
Pero para vivir super tranquilo, pero sin lujos como viajes todos los años, $5000 es un buen número para apuntarle
Gano 125k al mes reinvirtiendo el dinero en cryptos y acciones! Mi meta en 2 años más generar más de 500k x mes llevo en esto de las webs desde el 2008 y en las acciones desde el 2014Tu ganas más de 100k usd al mes?
Dónde adquiero el curso?:0Gano 125k al mes reinvirtiendo el dinero en cryptos y acciones! Mi meta en 2 años más generar más de 500k x mes llevo en esto de las webs desde el 2008 y en las acciones desde el 2014
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?