P potencia2001 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 May 2013 #81 te felicito por el tutto, en mi caso cosas que ya sabia pero que me llevó tiempo aprender, ayudará mucho a muchos webmasters
te felicito por el tutto, en mi caso cosas que ya sabia pero que me llevó tiempo aprender, ayudará mucho a muchos webmasters
joel santos Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 May 2013 #82 Muchísimas Gracias se agradece 🙂
G gatsu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #83 Gracias por el Tutorial. Lo explicastes muy bien. Saludos
M MANUEL02 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #84 Me serivio de mucho gracia men!
R RockStar Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2013 #85 Leyendo y estudiando, gracias por compartirlo!. :encouragement:
A alvins Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jun 2013 #86 wow nunca pense que fuera un tutorial tan completo, se te agradece que te hayas tomado tu tiempo para ayudarnos a nosostros😛8:
wow nunca pense que fuera un tutorial tan completo, se te agradece que te hayas tomado tu tiempo para ayudarnos a nosostros😛8:
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Jun 2013 #87 Muy interesante Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
G Geekpcw Gamma Programador 11 Jun 2013 #89 Muy buen aporte, excelente material. Gracias por compartirlo!
A Architecto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2013 #90 Muy buen aporte!
J jaxhii Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2013 #91 Muchas gracias, muy completo.
luxotk Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2013 #92 Muy buen aporte, yo personalmente recién empiezo en la web y me ayuda bastante el tutorial presentado. :encouragement:
Muy buen aporte, yo personalmente recién empiezo en la web y me ayuda bastante el tutorial presentado. :encouragement:
K Kari Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2013 #93 Muchas gracias, me estaba confundiendo con muchos términos que no conocía y ya me quedaron claros.
C cartu Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ago 2013 #95 Me sumo a los agradecimientos, me ha resuelto algunas dudas.
M miguelitorodriguez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2013 #96 Gracias por el tutorial , a ponerlo a prueba en mi nuevo blog.
pasanflo Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2013 #97 Me guardo este tutorial para cuando empiece con Wordpress este curso. Pinta entretenido y laborioso. Gracias por la ayuda.
Me guardo este tutorial para cuando empiece con Wordpress este curso. Pinta entretenido y laborioso. Gracias por la ayuda.
E Espacioxio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2013 #98 Trabajo admirable
C CarlosMST Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2013 #99 Esta muy completa la informacion. Gracias
J Javier033 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2013 #100 Amigo muchas gracias, me viene muy bien ya que apenas hace tres semanas inicie mi web con wordpress, aunque me sirvio mas que todo lo de robots.txt ya que no tenia idea de esta funcionalidad. muchas gracias
Amigo muchas gracias, me viene muy bien ya que apenas hace tres semanas inicie mi web con wordpress, aunque me sirvio mas que todo lo de robots.txt ya que no tenia idea de esta funcionalidad. muchas gracias