¿Cuanto debiera cobrar por 2 banner en mi pagina?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Una empresa me contacto para poner 2 banner en mi pagina, me dijeron cuanto cobraba mensualmente, la verdad yo tampoco se por eso le pregunto a ustedes, mi pagina es en ingles con unas 20.000 visitas diarias, con trafico mayormente de Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y después países asiáticos. ¿cuanto debiera cobrar?

La página es warez, actualmente tengo 3 network en la pagina

Ganancias diarias:

Network 1: 20 Euros
Network 2: 7 Dolares
Network 3: 5 dolares (me gustaría reemplazar los anuncios de esta network)

Saludos

Última edición:
mm pues se necesitarian mas datos como la tematica, si no quieres decir la tematica puedes solo dar si es warez, +18 o es un blog normal :encouragement:

tambien seria bueno que dieras cuanto ganas con otros sistemas de publicidad para ver si es rentable :encouragement:

Eso depende de cuanto ganas ahora con la publicidad, cuanto mas ganes mas tendras que pedir por poner los banners.

Faltan datos para hacer una valoración pero mira a ver cuanto ganas con tu publi y pide más aún. Está claro que no vas a cambiar de sistema para ganar lo mismo o menos, verdad?:greedy_dollars:

agregue mas datos
mm pues se necesitarian mas datos como la tematica, si no quieres decir la tematica puedes solo dar si es warez, +18 o es un blog normal :encouragement:

tambien seria bueno que dieras cuanto ganas con otros sistemas de publicidad para ver si es rentable :encouragement:

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 22:09 ----------

agregue mas datos
Faltan datos para hacer una valoración pero mira a ver cuanto ganas con tu publi y pide más aún. Está claro que no vas a cambiar de sistema para ganar lo mismo o menos, verdad?:greedy_dollars:

Si mantienes los otros y puedes añadir el nuevo, yo lo veo claro. Cóbrale entre 10-12$ dólares al día y estarás sacando mas del doble. Aunque es posible que sea algo elevado ya que al mes salen unos 300$. Si te ponen pegas, baja a 250$ y a celebrarlo 😛8: (Yo no bajaría de 200$. Mínimo, mínimo)

Atrás