¿Cuanto Dinero gana elRubiosOMG?

• Autor Autor livertad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

livertad

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola habitantes del foro me gustaria saber cuando dinero ganar este youtuber aprox.

Quiero abrir un canal y es bueno saber este dato.

Te refieres a cuanto gana con Youtube o cuanto gana por cada empresa que le paga por salir 3 segundos en sus videos publicitarios, hacer promoción de sus productos, promoción de videojuegos, consolas, etc? si te refieres a youtube el debe ganar menos de 5 mil euros mensuales, pero si te refieres a cuanto gana por 3 segundos en un video publicitario de una empresa por son 10 mil euros por cada 3 segundos, por ejemplo para este video Algo muy gordo está pasando en Fanta - YouTube rubius compro alrededor de 50 mil euros

No se sabe porque su canal también recibe ganancias de los patrocinadores externos y esto es variable allí consigue más

Yo digo que pasa los 100k al mes

Vas a socialblade y le echas un vistazo a lo que indican...de ese valor, te pillas el valor max. y el valor min., y de eso, el 40 % es lo que realmente gana solo con youtube

hay youtubers que con 100 mil seguidores facturan entre 600-800 al mes depende de los anuncios ,asi que calcula lo que ganara este que tiene videos que ha visto mas de el 60% de españa

Muchas pasta es lo que gana :lol:

El Gana el dinero suficiente para vivir cómodo y darse lujos, cuando se compre un Ferrari o lamborghini ya nos podemos imaginar bien la cantidad que gana.

El Gana el dinero suficiente para vivir cómodo y darse lujos, cuando se compre un Ferrari o lamborghini ya nos podemos imaginar bien la cantidad que gana.

Quizás ya se lo compró o quizás no se lo compra para no presumir tanto del dinero que tiene jajajaja

$1.2M Anuales...

Orita nomas le pregunto, deja que lo llamo a su telefono youtuber espacial. :distant::distant::distant:

El usuario está baneado, pero cualquiera que haya entrado aca, estipulando ganar lo que elrubiusOMG, le aconsejo se busque otra cosa. Ser autonomo ya es dificil, ser youtuber mucho mas, y ser elrubius casi imposible. No porque este tipo tenga algo especia (que si, tiene talento) si no el que hay una competencia bestial. No hay que entrar con el afán de forrarse, porque terminarás vendiendo tu culo por monedas como muchisimos youtubers.

Fernanfloo creo que le ganan en ingresos, pero sus $$ superan los 20k por mes

Gana mucho pero el dinero esta en sus fans. Hay esta la clave.

todo sale a partir de una buena idea, yo pienso que genera unos 15 mil a 25 mil mensuales en promedio

O quizás esta ahorrando pasta para el futuro porque sabe que su fama no va a ser para toda la vida jaja

No lo podéis deducir, sólo quizá lo que gane a través de Youtube.

Pero hay que tener en cuenta que elrubius también aparece en festivales, en la televisión, campañas publicitarias (le pueden pagar por sacar una marca en uno de sus vídeos o simplemente publicando un tuit)... Además de ello vende productos como su libro.

Entre lo que puede ganar y el material que le envían de regalo (como la última gráfica de Nvidia :sorrow: ), no va a tener que gastar nada, eso también es riqueza. Qué envidia!😕

Destacando que se encuentra en el top 25 de los YouTuber con mas Seguidores en el mundo ocupando el puesto con casi 26.000.000

lXZJZp54Rvu0viYhwQ_I0w.png

Te dejo estadísticas para que mires tu mismo sus Ganancias mensuales y Anuales siendo esto un estimado

y8iYt7E_SQeaqz-RFbHtfw.png

Atrás