¿Cuanto dinero has reunido o ahorrado en este 2018?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ya casi se acaba el año, faltan unos días para el ultimo mes del año y la pregunta es, Cuanto dinero has reunido o ahorrado en este año 2018? yo tengo que romper mi cochinito y revisar, un pronostico es de 1.000$ Ahorrados. :drunk::encouragement:

Saludos! 😛7:

Última edición:
Este año logré reunir 60 mil dolares.

Pues a ver que te digo, hace meses que eetoy sin trabajo y mis ahorros se están yendo a velocidad de la luz, así no hay ahorros para mi

Yo vivo en venezuela y aqui casi no se puede ahorrar apenas tengo unos 100 dolares ahorrados ;(

ahorros no tengo por ahora todo lo inverti en un carro!! pero pude pagarlo en tres meses:encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo vivo en venezuela y aqui casi no se puede ahorrar apenas tengo unos 100 dolares ahorrados ;(

en venezuela no se ahorra! se invierte!

$6 dolares, cuentan como ahorro? 😕

espero pronto.

Hahaha lo que me sobró 680$, tal vez este haya sido uno de mis mejores años pero el 70% me los gaste en fiestas, otros 20% invirtiendo y allí :'v lo restante.

Unos $6 000 :encouragement:

½ Dolar $ 😱nthego:

bueno nada aun, reuni 6000$ pero me los robaron! Espero Reunir 500$, para de nuevo hacer mis 50$ diarios con esos 500$

1000€ aproximadamente, a ver si potencio pronto el SEO y empiezo con ganancias

Alrededor de 200 mil dólares

Yo también soy de Venezuela, solo que no salgo de fiesta todos los fines, no tengo hijos y vivo con mi padre xd :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bueno nada aun, reuni 6000$ pero me los robaron! Espero Reunir 500$, para de nuevo hacer mis 50$ diarios con esos 500$

Que mal que te robaron, pero con $500 puedes hacer $50 diarios? que esperas? no pierdas el tiempo y si no tienes dinero pídelo a un familiar, 50 al día es buen dinero! :encouragement:

8 mil $ 😀 😀 😀 demasiado trabajo pero fue suerte y lo logre 🙂

Bueno amigos yo esty en venezuela y este 2018 produci una suma aproximada de: 1000 $
Los cuales ahorrados tengo 300$ el resto estan invertidos por alli. Amm tengo para comprarme una moto ya tambien

Bueno amigos yo esty en venezuela y este 2018 produci una suma aproximada de: 1000 $
Los cuales ahorrados tengo 300$ el resto estan invertidos por alli. Amm tengo para comprarme una moto ya tambien

Yo también soy de Venezuela, de verdad admiro a la gente que lucha para salir adelante en un país que esta destrozado, tal vez $1000 no sea mucho, pero nadie va por la calle regalando esa cantidad. Saludos!:encouragement:

Última edición: