Cuanto Dinero haz Botado en Malas Inversiones en Internet?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ando aqui pensando el dinero que he desperdiciado comprando cosas que pense me repondria la inversion y terminaron siendo un gasto, es decir dinero a la basura :sorrow: creo que he llegado a botar como 300$ entre fanpages que nunca le dedique tiempo, hosting o paginas que no recupere lo invertido y termine abandonando, etc, etc.

Y ustedes? cuando dinero creen que han tirado la basura en los negocios online? ya sea fanpages, blogs, etc.

por ahora nada :encouragement: que lamentar solo algun dominio que compre por capricho eso si barato a 1 usd y que no lo trabaje

No desperdiciaste tu dinero, solo invertiste mal, si lo ves desde ese punto te puede ir mejor en un futuro.
:encouragement:

Perdi una cuenta de adsense con la que pude haber estar generando montones para entonces, cuenta?

Como 150 dolares :'v

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

He invertido mal cerca de USD $10.000 en estos años.

El costo de aprender ha sido alto, pero la satisfacción y la experiencia adquirida para mi valen mucho más que eso.

Igualmente las ganancias siempre ayudan y vuelven a equilibrar la balanza. :greedy_dollars:

En los que llevo en internet unos 1500$ aprox. pero me a servido para aprender :encouragement::encouragement::star2:

Perdi una cuenta de adsense con la que pude haber estar generando montones para entonces, cuenta?

claro las cuentas adsense valen como unos 90$ aqui en el foro

- - - Actualizado - - -

En los que llevo en internet unos 1500$ aprox. pero me a servido para aprender :encouragement::encouragement::star2:

eso si es verdad, de los errores hay que aprender.

- - - Actualizado - - -

He invertido mal cerca de USD $10.000 en estos años.

El costo de aprender ha sido alto, pero la satisfacción y la experiencia adquirida para mi valen mucho más que eso.

Igualmente las ganancias siempre ayudan y vuelven a equilibrar la balanza. :greedy_dollars:

wao bastante, lo bueno es que aprendemos lo que no debemos hacer y para la proxima invertimos mejor.

A ver, lo que voy a mencionar es en el transcurso de estos 8 años que llevo en ForoBeta, y comprende:

+ Templates que compré y no me sirvieron.
+ Scripts que compré y no me sirvieron.
+ Socios mal seleccionados.
+ Sitios comprados que no rindieron.
+ Proyectos iniciados y que no funcionaron.

Alrededor de unos $5.000 a $6.000 dólares

Última edición:
Bueno ya que soy nuevo en esto como alrededor de un año llevo he perdido como 200$, por adquirir cosas de diseño que no se o invertir en cosas con poca informacion, y bueno bastantes $ trancados en un acortador que nunca pago

En este año como unos 300$ en Themes y dominios que compre pero no funcionaron.

Ya perdí la cuenta , como unos 2 mil en proyectos que no surgieron :ambivalence:

En este primer año en negocios por internet, no tuve peridas tan grandes, o que lamentar!!
Alrededor de 80 usd :neglected:

En mi primer año en el foro alrededor unos 250-300 a lo mucho, pero sin duda las ganancias han sido mucho mas, antes de conocer el foro solo perdi tiempo MUCHO tiempo, porque solo hacia lo que me decian algunos que me usaban en PTC's como su referido, pero sin duda fue buena escuela para aprender sobre ganancias por internet!! =)

Para ganar en grande hay que arriesgar en grande, yo he desperdigado como 4 mil dolares

7 mil dolares

A esta altura unos 10.000 dolares de algunas perdidas, baneos y demas cosas desde que vivo de esto.

No perdi, pero deje de ganar como 5millones de dolares, al no invertir en BTC cuando costaba 0.001 USD

Yo este año alrededor de 150 euros, lo mejor es que ha sido por malas decisiones mias y no me duele tanto, si me hubiese estafado alguien si que me hubiese molestado perderlos. :encouragement: