Cuanto Dinero haz Botado en Malas Inversiones en Internet?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de momento llevare unos 9000U$D en un proyecto que llevo haciendo 3-4 años, y espero el año que viene surja, por que si no, chanfles xD

alrededor de 500 dólares comprando un plugin e invirtiendo en Adsense ilegal. iba a cobrar mil y algo

Creo que como $200, Guías y cuentos de hadas que no llevan a ningun lado :grumpy:

Ya perdi la cuenta. Entre malas inversiones y malas decisiones calculo que seran como unos 9,000$

Que injusticia!!

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Aprox 100 a 150 en una pagina sin futuro y en una cuenta de "x" sitio que me robaron jaja xD

Jaja no pues yo unos 280 euros :jester:

Como 100 en paginas de inversión de algunas ptc y de revshares

Ufffffff, 1000 dólares seguro

No sabria decirlo con exactitud pero algunos 4000 o 5000 usd :ambivalence:

0... solo tiempo y eso si no tiene precio 😡

como 30k usd en menos de 2 meses :moon:

asi por lo bajito calculandole
he tenido malos tratos, malas desiciones que me han hecho perder casi 2000 dolares

Le pongo unos 1500 USD.

En errores de vender páginas a muy bajo precio -800 USD

Vendi casí 1M en páginas, super buenas, muy activas, mínimo estuviera generando unos 1000 mensuales con esas páginas 🙁
Tener malos trabajadores (tuve 3, no rindieron pero igual les pague su salario semanal) -300 usd

Solo eso.

Entre Internet y negocios físicos cerca de $7,500 USD calculo, pero ya no pienso mucho en eso 😛7:

unos $200 y tiempo

Unos 40.000 USD... Una pena, pero así es la vida.

Puede que unos 1000 euros en proyectos que empiezo y no les dedico el tiempo que requieren...

Por malas inversiones he perdido $2500

yo he invertido poco dinero, y si te digo que me resulta mala inversion, como por ejemplo comprando themes o scripts que me ayudaran a generar ganancias, lo que he logrado es recuperar lo que invierto y lo ganado es minimo, pero me recupero vendiendo el theme, con asesoria y un metdo que ayudara a la otra persona, y cambio de giro.
pero lo mucho que he perdido son 100 dlls