¿Cuanto dinero ($$$) Inviertes en tu Blog al Mes para Mejorar el SEO?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada al mes, posiciono con otros blog's de fútbol que me enlazan, casi todos con muy buen PR por la antigüedad.

Yo nada, pero tampoco tengo un alto trafico de visitas, es mi blog personal y tengo como 150 visitas diarias nada mas 🙂

salu2

Yo casi no invierto en mis blogs, pero si he comprado reseñas y ayudan mucho al posicionamiento.

Este mes mas de 300$. Sobre los resultados: estoy aumentando y subiendo en keys muy competidas que me costara situar.
Por supuesto lo que todos dicen: la actualizacion constante lo primero.
Sugerencia para invertir:

Observa las keys que te envian visitas y analiza las posiciones que tienes. Si tras tiempo no suben y el hecho de subirlas te proporcionarian un alto nivel de visitas, esta claro que es el momento de invertir.

¿Cuanto?
Hay dos planteamientos a mi pensar:
1.- Estas dispuesto a invertir dinero que aun no has ganado, pero que crees puedes ganar si lo haces. Logicamente tienes que tener ahorros ajenos al blogging.
2.- Invertir un % de lo que vayas generando cada mes en intentar subir. Este es mi caso, yo llevo varios meses reinvirtiendolo casi todo.

Nada 10, 20$ por blogs generalmente

Aunque éste mes me gaste + de 200$ en un solo blog.. espero ver frutos

Si invierto dinero es en Google Adwords y anuncios de Facebook... por lo demás, en el SEO intento currarmelo yo mismo.

Ocasionalmente de 30 a 50 dolares mensuales.

yo en lo personal gasto 5 dolares diarios.
Algo de 150 dolares al mes para ganar 500 dolares mensuales con un solo sitio.
Saludos.

perdonar mi ignoracia ¿pero que son reseñas?

Gracias.

Una reseña es pagarle a alguien para que en su blog hable sobre el nuestro.

Que es mejor? comprar reseñas para posicionar cierta keyword, cierto articulo o comprar una reseña que hable sobre mi blog y que enlace el home del mismo?

Creo que las mejores reseñas son para posicionar mas que para recibir visitas...

Que es mejor? comprar reseñas para posicionar cierta keyword, cierto articulo o comprar una reseña que hable sobre mi blog y que enlace el home del mismo?
Una combinación de ambas

Una reseña cada 2 o 4 semanas!... mas que eso me pongo a postear buenos artìculos y con eso me bastaa,,, igual casì estoy aputno de recibir mi primer pago adsense...

¿Dinero? Simplemente haz 250 backlines al mes y verás como tu blog sube rápido. Y mete contenido original y que interese, como dicen arriba, actualiza el blog minimo dos veces a la semana.

El seo esta hecho precisamente para ahorrarte pasta XD. Si no para que queremos aprender seo.

Es bueno unas reseñas mensuales para que crezca tu sitio y posicionarlo, yo no he comprado reseñas pero con el tiempo he posicionado mi sitio.

Lo que se recomendaría es que escribas a diario y seguro no necesitas muchas reseñas mensualmente.

Por ahi 1 o 2 reseñas al mes, lo que me cuesta cerca de $20 ... la verdad es que depende del tráfico que reciba, y obviamente de lo que reciba por adsense para reinvertir en la web 🙂

Invierto en Actualizadores para mis paginas, sacando contenidos frescos y bien redactados.

Atrás