¿Cuanto dinero ($$$) Inviertes en tu Blog al Mes para Mejorar el SEO?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no invierto nada en mi blog donde tengo adsense, solo trato de conseguir visitas desde youtube y generan por lo menos algo decente con las pocas visitas.

Última edición:
desde que tu sitio sea interesante y relevante google deja de lado las penalizaciones por compra de reseñas o enlaces.

En alguna parte leí que Google cuando un sitio es nuevo esta muy pendiente del spam, compra de enlaces etc. Luego que el sitio tiene un tiempo y sobretodo un gran peso en su tematica lo deja de lado y solo le interesa seguir teniendolo en su indice.
Interesante. Era justo una respuesta como la tuya la que esperaba aunque te basas en rumores, que bien podrían ser ciertos puesto que a los que practicáis este método de las reseñas no os pasa nada.

Quizás me anime con esto de las reseñas. Mi blog tiene unos 11 meses y mucho contenido.

yo invierto unos 20 usd al año, soy cauteloso con mi blog igual que atrae clientes también atrae muchos estafadores...

Ahora mismo estoy reinvirtiendo el 90% de las ganancias que generan mis sitios. La meta es antes de terminar este año bajar a un 50% o menos.

Saludos

Lo de que un sitio web sea penalizado si va muy rápido se llama "Sandbox" y existe desde hace muchisimos años, de hecho Google mismo lo dió a conocer a ese fenómeno.
Por otra parte, que yo sepa, el área de negocios es privada y los mensajes privados mucho más así que a menos que tengamos un espía de google (dudo que se tomen ese trabajo), no tienen como saber cual post es pago y cual no.
Aquí viene otro dilema "moral" de que al final Google parece terminar siendo el dueño de nuestras webs y entonces no podemos vender o comprar reseñas porque él no nos deja, las grandes webs (grandes de verdad) también compran reseñas, notas de prensa y enlaces y no son penalizadas. Creo que es bastante difícil caer en una penalización por este motivo (a menos que compres miles de enlaces en pocos días).

Saludos!

En mi opinión, de cara al SEO, no hace falta invertir nada de dinero para poder estar en la primera página de google. En el tema de las reseñas, bien es cierto que comprar una en un blog de gran autoridad te va ayudar un montón, pero por ejemplo intenta crear un blog de autoridad y luego puedes intercambiar artículos con otros... es una manera "legal" de obtener reseñas. Otra manera gratuita y que le gusta a Google, es el marketing en directorios de artículos.

Imagino que habrá de todo, pero ¿Cuánto es un buen precio a pagar por una reseña? ¿Y por redactores?

Solo tiempo :biggrin:

Atrás