Cuanto dinero mueve forobeta al mes?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣 Jaja, el bot hoy me felicitó por verificar Paypal, sin embargo eso fué hace meses!
Rayos, pensé que había sido solo a mi...
1598227743948.webp

De igual forma, me siento mal por no poder decirle que...

1598227764062.webp

yo calculo 2500 USD mes para el creador y mover entre 4000 a 12000 mes saludo

Yo tengo la duda de cuanto mueve el foro pero de puros pagos por publicaciones de "Venta, compra, intercambio etc... y pago de membresias" ya que ese dinero si va directo al bolsillo del creador tomando en cuenta que el foro tiene una cantidad de visitas de 1M mensuales la cantidad debe ser brutal

Quizás unos cien mil dólares mensuales... O más.😳

¿Cuanto mueve el foro al mes? Unos cuantos miles, aunque no sé si pase de 10mil mensual.
¿Cuanto se mueve en el foro? Unos cuantos cientos de miles, aunque dudo que pase de los 200k.

Imposible saber con exactitud, lo que si se puede saber es el ingreso que le deja el foro a Carlos

Cualquier cantidad que pongan de cuánto se mueve entre los usuarios sería especulativa

😉 Buena Pregunta Diego,
🙂 Ahora yo te pregunto, ¿Para que te sirve saber eso? ¿Se puede saber? jaja

😅 Sí claro... tomando té con Valeria, etc, etc...

yCoEQdS.gif

😆 Podría ser... podría ser...

Bien chicos, ahora me pongo un poco serio, intentaré ser lo más breve posible...
Hoy hubo más de 400 transacciones, solo falta saber cual es el promedio de cada transacción...

Si fuese 1 dolar, el promedio de hoy fue más de 400 dólares...
Si fuese 10 dólares, el promedio de hoy sería más de 4.000 dólares...
Y así... solo necesitamos saber el promedio y sumarlo a la cantidad de transacciones...

¿Cómo saber las transacciones por día, mes, año?
Solo entren al siguiente link y hagan sus respectivas búsquedas

Y eso, sin contar los negocios que se hacen en el foro, pero que no se califican (como bien dice @luisbricejs).

👍 Espero les sirva mi aporte

Saludos,
😆 Hugo
Fácilmente calculo que en el foro entre todos los usuarios que generan $ sacan al menos 10.000 por día por media pequeña .

He escuchado casos de más de 20 usuarios que ganan al menos 4.000$ por día en el foro sin embargo no dicen nada.

Así que por media standard digo 300k $ / month

yo calculo 2500 USD mes para el creador y mover entre 4000 a 12000 mes saludo

Hola, ¿Con "creador" te refieres al dueño del foro "Carlos Arreola"?
Si es así, 2.500 dólares es extremadamente poco, seguro es mucho más...

Imposible saber con exactitud, lo que si se puede saber es el ingreso que le deja el foro a Carlos
Cualquier cantidad que pongan de cuánto se mueve entre los usuarios sería especulativa

Con exactitud no se puede, ni Carlos lo puede saber, porque hay miles de transacciones por mes...
Que surgen desde el foro, pero como ya se dijo varias veces, nunca quedan registradas aquí...

Por otro lado, te hago una pregunta, ¿Cómo puedes saber el ingreso que deja a Carlos?

Yo tengo la duda de cuanto mueve el foro pero de puros pagos por publicaciones de "Venta, compra, intercambio etc... y pago de membresias" ya que ese dinero si va directo al bolsillo del creador tomando en cuenta que el foro tiene una cantidad de visitas de 1M mensuales la cantidad debe ser brutal

Jaja, otra vez veo eso del "creador", una pregunta, con "al bolsillo del creador" ¿Te refieres a Carlos, el dueño del foro?

Veo que quieren saber cuando gana Carlos, pero este tema no pretende eso, ¿O sí? Claro que no...
Este tema, pretende saber que grande es el mercado de este foro; cuando dinero se mueve por aquí...
Pero eso no significa que todo ese dinero vaya a manos de Carlos; son transacciones entre nosotros...
Carlos gana, por supuesto, aunque no se lleva un porcentaje de las transacciones (ojo a ese detalle).

Fácilmente calculo que en el foro entre todos los usuarios que generan $ sacan al menos 10.000 por día por media pequeña .

Interesante amigo, por favor te pido que me confirmes lo siguiente...
¿Dices que el dueño del foro Carlos, gana al menos 10.000 dólares por día?
Y si es así, ¿Cómo llegaste a esa conclusión? sería genial que lo aclares 😉👍

Edición: Y repito lo que dije antes, el tema es para especular cuanto dinero se mueve en este foro; pero no para conocer cuando dinero gana Carlos Arreola (son temas distintos)

Yo entendi que dijo que usuarios ganan mas 10$ mil por dia, osea los que mas ganan, no dijo nombres jaja.
Pero el que si lo afirmo fue @perro dudoso eso si nos deja con intriga😳😳😳

Aclaro que el admin ya dejó claro cuánto se solía generar con el foro y pues algunas de sus diversificadas inversiones

Edición: Y repito lo que dije antes, el tema es para especular cuanto dinero se mueve en este foro; pero no para conocer cuando dinero gana Carlos Arreola (son temas distintos)
No bro yo no digo que Carlos sino usuarios terceros al foro .

Según vi algunos vídeos del foro del admin diciendo sus ganancias y el valor que consideraba vender el foro en ese tiempo.

Lo que digo es que aquí hay usuarios y gente importante que trabaja para grandes proyectos y pues sus ingresos pueden oscilar entre eso.. 4k en promedio ...

Digamos 10k que en el foro ya hay gente que hace negocios hace tiempo... Lo que digo es que en el foro por lo menos se mueven 10k diarios pero no se deja constancia

Según vi algunos vídeos del foro del admin diciendo sus ganancias y el valor que consideraba vender el foro en ese tiempo.

Lo que digo es que aquí hay usuarios y gente importante que trabaja para grandes proyectos y pues sus ingresos pueden oscilar entre eso.. 4k en promedio ...

Digamos 10k que en el foro ya hay gente que hace negocios hace tiempo... Lo que digo es que en el foro por lo menos se mueven 10k diarios pero no se deja constancia

Como deje el comentario en la primera pagina creo que pasan los 200k Porque eso?
Si te pones a echar un vistazo en la sección de negocios de EXCHANGER, Podras ver minimo entre 3000-8000 Diarios, entres los compradores de Divisas y los que hacen intercambios de Divisas. Sobre todo con nosotros Los Venezolanos que son los Exchanger que mas tienen demandas acá en el foro.
Ahora si le echas el ojo a otras secciones, mas los negocios que no se califican ni se mencionan, pero si se hacen dentro del foro, INTERNET ES GRANDE Y FOROBETA TAMBIEN,

@Hugo7 @luisbricejs primero que nada gracias por etiquetarme gracias a esto ya tengo la insignia de usuario popular 😎

Respondiendo a la pregunta aquí en México puedes saber los ingresos de una empresa haciendo una investigación exhaustiva al registro federal de contribuyentes y bueno leí aquí mismo que el foro está dado de alta como empresa

Aclaro que el admin ya dejó claro cuánto se solía generar con el foro y pues algunas de sus diversificadas inversiones

Ah! comprendido, gracias por la aclaración...
Sí... hay muchos videos de Carlos que no ví...
Pero como dije, ese es otro tema...

Por otro lado, pregunto movido por la curiosidad,
¿Cómo sabes de esa gente importante, que hace negocios de 4.000 dólares de promedio?
Eso sí me parece llamativo, sería grandioso si lo aclaras.

Atrás