Cuanto dinero mueve forobeta al mes?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Hugo7 @luisbricejs primero que nada gracias por etiquetarme gracias a esto ya tengo la insignia de usuario popular 😎

Respondiendo a la pregunta aquí en México puedes saber los ingresos de una empresa haciendo una investigación exhaustiva al registro federal de contribuyentes y bueno leí aquí mismo que el foro está dado de alta como empresa

😉 Un placer ayudarte a que sea popular...

Por otro lado, ahora entiendo porqué sabes cuando dinero gana Carlos con esta empresa...
Pensé que ese dato lo habías obtenido por otro medio, pero veo que no, jaja...

Y sí, hoy en día, con una investigación exhaustiva, cualquiera puede saber todo de cualquier otro...
Algún día hablaré quizás hable de mi experiencia con una empresa, que me contrató para cruzar sus bases de datos...
Jajaja, tenían bases de teléfonos, rentas, afip, etc, etc, hasta el padrón electoral ¡Un peligro! 😬

Última edición:
En realidad este foro es un gran Marketplace que le abre las puertas a todos y nos da la oportunidad de ganar un par de dolaritos$ a todos 😎

En realidad este foro es un gran Marketplace que le abre las puertas a todos y nos da la oportunidad de ganar un par de dolaritos$ a todos 😎
Un market place de profesionales. Un linkedin práctico y una forma rápida para hacer networking con gente en el medio.

250e5b6c7b55490a179534181b8e2253a6-08-trillion-dollar-bill.2x.h473.w710.jpg

Como deje el comentario en la primera pagina creo que pasan los 200k Porque eso?
Si te pones a echar un vistazo en la sección de negocios de EXCHANGER, Podras ver minimo entre 3000-8000 Diarios, entres los compradores de Divisas y los que hacen intercambios de Divisas. Sobre todo con nosotros Los Venezolanos que son los Exchanger que mas tienen demandas acá en el foro.
Ahora si le echas el ojo a otras secciones, mas los negocios que no se califican ni se mencionan, pero si se hacen dentro del foro, INTERNET ES GRANDE Y FOROBETA TAMBIEN,
concuerdo con el amigo, trabaje 7 días o menos como exchangers y es fácil mover 1.000$ diario, solo en compra de paypal, ahora están los exchangers que realizan los cambios de procesadores, veo con normalidad montos superiores a 500$, así que llego a suponer que debe pasar de los 200k al mes, entre todos los negocios que se hacen en el foro

para serte sincero no lo se xD

Está es la única respuesta correcta😎🤣

@ Carlos leyo este tema....

bastante, yo creo que miles de dolares por día..

Atrás