¿Cuánto dinero se gana en Twitter y cómo?

• Autor Autor Glacial Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Glacial Media

Glacial Media

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas queridos betas. Mi pregunta es la siguiente, si alguien pudiera ayudarme se los agradacería. Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Twitter y cómo se gana dicho dinero? Gracias de antemano

No creo que alguien te de una cifra precisa. Si tienes tu propio proyecto puedes conseguir clientes en twitter con algunos truquillos como con alguna historia de lástima o viralizando hilos si eres bueno creando contenidos. También he visto gente acá que vende retweets desde cuentas populares, he visto además que hacen dinero con cuentras xxx, pero desconozco ese mercado. Solo puedo hablar sobre vender algún servicio...

Buenas queridos betas. Mi pregunta es la siguiente, si alguien pudiera ayudarme se los agradacería. Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Twitter y cómo se gana dicho dinero? Gracias de antemano
Dependera de lo que ofrezcas, el nicho y el tamaño de tu audiencia, no hay una respuestas exacta a tu pregunta. Es como decir cuanto dinero puedo ganar en internet, en redes sociales o en un trabajo en USA, si proporcionas más detalles se puede dar una estimación

Dependera de lo que ofrezcas, el nicho y el tamaño de tu audiencia, no hay una respuestas exacta a tu pregunta. Es como decir cuanto dinero puedo ganar en internet, en redes sociales o en un trabajo en USA, si proporcionas más detalles se puede dar una estimación
Mi pregunta surge por un creador de contenido en Twitter relacionado con IA (que también tiene canal de telegram), donde te ofrecen un curso de cómo generar $5,000 dólares en Twitter. Entonces, cómo es esto posible?

5000 Euros al mes. Corrijo.

Yo he promovido campañas pero jamás he establecido un precio. Además de que el pago ha sido en bolívares.

Mientras más oscura sea la promoción (scorts, política) se puede negociar, siempre preguntando al cliente cuánto está dispuesto a pagar.

Recuerda que en Twitter esta el tema de las propinas

Depende de tu contenido y lo que compartas, las personas enviaran propinas en muestra de agradecimiento

Sigo a una chica que tiene 5k de seguidores y comparte temas sobre monederos virtuales, bancos, marketing, etc.. Y ella misma dice que en propinas se hace 300€ al mes (te puedes imaginar en un futuro)

Screenshot_2023-05-01-13-11-37-798-edit_com.twitter.android.webp

Si tienes un producto que vender, o tú eres el producto, podrías ganar esos 5.000 dólares. De otra forma me parece un nuevo curso vendehumos. Así que pasa captura de la oferta y posiblemente sea de alguien que está en la lista de vendehumos.

Dependiendo de la temática hay varios sitios, siempre que tengas un volumen considerable y real de seguidores, donde poder por ejemplo ganar dinero compartiendo tuits patrocinados como socialpubli, pubisites, exponsor, picoworkers, etc...Además también tienes marketing de referidos con chollos de Amazon, y muchas otras historias...Es un mundo.

Twitter ofrece dos programas de monetización de videos: Amplify Pre-Roll y Amplify Sponsorships. El programa Amplify Pre-Roll es un programa de publicidad optativo para publicar anuncios previos a su contenido de video premium compartido en Twitter.
Twitter no le paga a nadie por sus tweets, sin importar cuán exitosos o virales sean. A diferencia de YouTube, Twitter no comparte sus ingresos publicitarios con sus usuarios.

Hola 👋 Puedes monetizar Twitter u otras redes sociales con Direct Link de Adsterra. Es superfácil de usar y sirve para monetizar cualquier tráfico, incluso de aplicaciones o páginas web. Te dejo nuestra guía aquí: https://adsterra.rocks/Monetiza_Con_DirectLink

Hazte un blog en blogger y coloca los links en tus publicaciones de twitter, mandalos a tu blog para ver videos o para seguir leyendo la noticia o algo llamativo, el blog lo monetizas con adsterra y listo.

Yo pubico pequeños cortes de videos interesantes de noticias o de contenido adulto y coloco un direct link de adsterra.

La pregunta es rara porque eso es difícil de definir, como en qué se ganaría el dinero y con cuánto nivel de esfuerzo.. Aunque Twitter tiene ads, y ya es X...

Atrás