¿Cuanto dinero se necesita psra crear una APP similar a UBER?

• Autor Autor alannnln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alannnln

alannnln

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos .. estoy buscando información acerca de cuanto dinero se necesita invertir para crear una Aplicación similar a la de UBER ?🚕

revisaste codecanyon?

aqui hay una y buscando puedes conseguir muchisimas mas

aqui hay una y buscando puedes conseguir muchisimas mas
si recomiendas apps template es porque no conoces el sector imagino. Una app no es como una web. Te recomiendo que primero te leas las políticas de apple y de google para saber que puedes y que NO puedes subir o publicar.

A modo resumen, las apps template están prohibidas.

si recomiendas apps template es porque no conoces el sector imagino. Una app no es como una web. Te recomiendo que primero te leas las políticas de apple y de google para saber que puedes y que NO puedes subir o publicar.

Además que sentido tiene hacer una copia de una app que ya existe..

todo el mundo compra y sube apps de codecanyon.

para eso existe el "reskin".

No conoces el sector para nada

Además que sentido tiene hacer una copia de una app que ya existe..
mucho sentido. practicamente todo tienen la misma base, solo personalizas y listo. Ya tienes una app y miles de dolares ahorrados, aunque la mayoria de las personas que no tienen para que le hagan una aplicacion no lelgan a mucho o nada. Se necesita mucho dinero para eso

mucho sentido. practicamente todo tienen la misma base, solo personalizas y listo. Ya tienes una app y miles de dolares ahorrados, aunque la mayoria de las personas que no tienen para que le hagan una aplicacion no lelgan a mucho o nada. Se necesita mucho dinero para eso
Y que conocimientos hay que tener para poder utlizar estas como bases? Yo solo se sobre diseño web. Cualquiera podría hacerlo?

utiliza codecayon los templates que adquieras te vendran con un manual por lo general para que lo configures, eso si quieres nuevas funcionalidades tendras que hablar con el dev que lo creo y por un modico precio puedes agregar mas cosas

todo el mundo compra y sube apps de codecanyon.

para eso existe el "reskin".

No conoces el sector para nada
Claro, tu solo dedícate a hacer reskins de la misma app varias veces. Quizás la primera la puedes colar, a ver si tras varias, puedes colarla y te la aceptan.

Es más, puedes probarlo, prueba de hacer el reskin de una de esas apps, y a ver que tal, al final, acabarás haciendo el diseño completo desde 0 para la aplicación para hacerla lo suficientemente diferente para que te la aprueben.

Es más que obvio si usas plantillas (sólo cambias textos y logo) no te la aceptarán por la similitud de X existentes en su tienda o por políticas. Tengo 4 apps, tanto de frases, horoscopos y ejercicios. No he tenido ningún problema. Por eso es importante tener en cuenta modificar el diseño, logo, colores, pestañas y otros parametros.

Es más que obvio si usas plantillas (sólo cambias textos y logo) no te la aceptarán por la similitud de X existentes en su tienda o por políticas. Tengo 4 apps, tanto de frases, horoscopos y ejercicios. No he tenido ningún problema. Por eso es importante tener en cuenta modificar el diseño, logo, colores, pestañas y otros parametros.
Y para modificar esos parámetros que mencionas. Que conocimientos son necesarios? Hay que saber programar?

Y precisamente, si modificas todo el diseño, al final, acabas haciendo un disño completo nuevo.

Y para modificar esos parámetros que mencionas. Que conocimientos son necesarios? Hay que saber programar?
Es ilógico que si vas a subir una app a Appstore es por que debes saber programar no?

El problema de las plantillas que puedas comprar y usar en forma comercial no esta en el codigo sino en el diseño, te recomiendo contratar un diseñador que tenga orientacion a programacion y pueda modificartelas

Es ilógico que si vas a subir una app a Appstore es por que debes saber programar no?
Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.

De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan

Claro me imaginé. Pero arriba dijeron que te dan un manual para que configures y no se a que se refería.

De todos modos, entonces si vas a usar una de estas apps como bases, tiene que estar hecha en el lenguaje de programación o el framework que uno sepa.. no es tan fácil como lo pintan
Puedes buscar en google codecayon nulled y ver como vienen los templates pero no podras utilizarlo, recomiendo comprar el original pero e suna forma de testear todo