Cuánto dinero se te quedó congelado en tu cuenta de Payoneer?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sé, creéme que lo sé.
Esperemos que Wirecard UK no tenga los mismos problemas y la revisión por parte de la FCA sea rápida. Igual leyendo he visto que puede durar hasta seis meses, lo cual es tremendo para muchos de nosotros.
Creeme que lo se, pero obviamente una empresa como "Payonner" u otra empresa de nivel global esta asegurada, no van a depositar el dinero de sus clientes en una empresa que no conocen, ellos saben quienes son " Wirecard Card Solutions Limited "
Otra cosa, en el link claramente dice que " Wirecard Card Solutions Limited " esta está autorizada y supervisada por la FCA para emitir dinero electrónico y proporcionar servicios de pago, incluida la emisión de dinero electrónico en tarjetas prepagas, pero que el dia 26 de junio se les impuso nuevos requisitos.

¿Hay alguna posibilidad de que no recupere mi dinero? ¿Qué es salvaguardar?
La protección es una medida clave de protección al consumidor dentro de los EMR y los PSR. El propósito de la protección es proteger y devolver el dinero del cliente si una empresa fallara.

Las EMR requieren una tarjeta de crédito para mantener las medidas apropiadas para proteger el dinero de los clientes. Lo hace manteniéndolo separado de su propio dinero en cuentas con bancos (u otra institución de crédito). Los arreglos de salvaguarda efectivos son críticos para ayudar a asegurar que el dinero de los clientes esté protegido y devuelto si una empresa falla. Los acuerdos de salvaguarda adecuados que cumplen con los requisitos reglamentarios son una condición de la autorización continua de FCA de Wirecard.

Claramente no sabemos cuanto tiempo tendremos el dinero parado, pero creo que esta seguro el dinero, confiemos

Saludos, 300 usd

Dejé de usar payoneer hace años por desconfianza, WC llevaba 20 años funcionando con 5 mil empleados en todo el mundo y justo ahora tienen problemas con las regulaciones.

Es muy raro que Payoneer no avisaron ni anunciaron sobre WC.

Dejé de usar payoneer hace años por desconfianza, WC llevaba 20 años funcionando con 5 mil empleados en todo el mundo y justo ahora tienen problemas con las regulaciones.

Es muy raro que Payoneer no avisaron ni anunciaron sobre WC.
Si lo anunciaron en su blog "que nadie lo ve" hace 3 dias, pero estaban convencidos de que no les salpicaria hasta el punto de que le retengan el dinero de las tarjetas.

Ok, no quiero dar (darme 🙃) falsas esperanzas. Pero un usurario entró en contacto con ellos por chat y esto fue lo que le dijeron.

Sigue 👇

🙄 O sea, según digo según quién la atendió en el chat, Payoneer se haría "responsable" de los fondos.

¿Qué opinan Ustedes?

Deben leer un poco, eso ya lo dejo claro payonner

Los fondos almacenados en su tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard® son seguros y protegidos.
Su tarjeta Payoneer Prepaid Mastercard® es un producto de dinero electrónico emitido por Wirecard Card Solutions Limited, regulado en el Reino Unido por la FCA (Financial Conduct Authority), referencia (900051). Como emisor autorizado de dinero electrónico, Wirecard Card Solutions Limited cumple con los requisitos de las Regulaciones de dinero electrónico del Reino Unido de 2011, que están diseñadas para garantizar la seguridad de los fondos almacenados en su tarjeta. Aunque Wirecard Card Solutions Limited es una subsidiaria dentro del grupo Wirecard y comparte la misma marca, son una entidad completamente independiente con su propia junta, sus propios requisitos regulatorios y de capital, y están sujetos a supervisión regulatoria y estándares contables en el Reino Unido.. Como son independientes, su tarjeta no se ve afectada y puede continuar usándola como de costumbre. No obstante, trabajamos con otros emisores, incluido el nuestro, y estamos trabajando en planes de contingencia para garantizar que mantengamos la continuidad y la redundancia ahora y en el futuro.

Incluso en el improbable caso de insolvencia de Wirecard Card Solutions Limited, los fondos retenidos en su tarjeta permanecen seguros ya que se mantienen en fideicomiso en cuentas protegidas en instituciones de crédito reguladas en el Reino Unido y el EEE y se designan como sus fondos .

Saludos, Hay forma de retirar a Banco de usa?

Última edición:
Saludos, Hay forma de retirar a Banco de usa?
Tecnicamente, el dinero que no está en la tarjeta, lo tienes en la cuenta de Usa que abre payoneer.
Si lo quieres mover a otra cuenta, supongo que tendrias que agregarla en payoneer.

Última edición:
no puedo retirar de ningun cajero entonces?

Estas empresas están aseguradas, habrá que esperar no conocemos la legislación de USA y no es como ALatina.
Esta gente no sabe de historias reales... Ha habido casos 100 millones de veces peores que este y muchisimo mas dinero robado de esta forma antes... Y siempre dicen: "Vamos a atender el caso, calma"

En el 100% de los casos dicen eso, asi que no se aseguren de nada y no den falsas esperanzas que algunos pueden caer en deudas Confiando en este dinero. .

Creo que deben informarse, antes de dar una opinión....

0 usd, payoneer ha sido un gran proyecto, dudo que se ven¿ga abajo ahora...

0 usd, payoneer ha sido un gran proyecto, dudo que se ven¿ga abajo ahora...
Estando en el top 3 del mercado de dinero electrónico, dudo que se venga abajo, el único dinero retenido es de 10k y no todo el mundo tiene ese dinero, seguro que aquí ni el 1% tiene más de 5k en payonner y está hablando de que se fue ya al limbo...
Deben leer bien la información, toda empresa por más grande que sea tienen problemas ya sea directa o indirectamente.
La gente lo que está preocupada es de no poder mover el dinero, más de que se valla a ser scam, lean bien, no tiene nada que ver Alemania con Reino Unido...

Eh movido en PY MÁS DE 10K sin problema alguno con ellos...en Firtschoicepay el mismo monto y cuando iban a cerrar avisaron que teníamos dos meses para retirarlo a banco o gastarlo sin dilema! ..Payoneer no va caer como piensan algunos por poca experiencia en la plataforma o no saben que PY es una empresa seria con regulaciones ..el problema es de wirecard que emite las tarjetas..lo que pasa es que PY no aviso antes pero si mencionó el problema en su blog que nadie lee realmente y no querían alarmar a la gente porque sabían que entrarían en pánico muchos e intentando querer sacar el dinero etc..y los servidores colapsaron cuando comenzaron a enterarse más en varios países. ..cuestión de tiempo que se solucione y se investigue.

Exacto, aunque por los requisitos que esta pidiendo la FCA no dice nada de que estan investigando si tienen dinero, y la FCA marca que wcsl esta autorizada y regulada, es decir que el paso de los fondos no es el problema.
El problema son los requisitos extra que se le piden a la empresa.

• no debe disponer de ningún activo o fondo
  • no debe realizar ninguna actividad regulada
  • debe establecer una declaración en su sitio web y comunicar a los clientes que ya no está permitido realizar actividades reguladas.
Solo queda esperar nuevas noticias 🙂

yo tengo 500 usd en payoneer, no los puedo mover? ni retirar?

yo tengo 500 usd en payoneer, no los puedo mover? ni retirar?

segun me dijeron depende de la moneda que uses para los pagos, solo esta afectada la de euros, los usd están bien!

segun me dijeron depende de la moneda que uses para los pagos, solo esta afectada la de euros, los usd están bien!
Nah nah, usd y eur, los que estan libres son si no tienes tarjeta payonner, asique tus fondos estan libres para usarlos.
De lo contrario si tienes la tarjeta prepagada pues solo podras usar si tienes mas de 10k$, (los primeros 10k$ estan congelados) el resto podes usarlo para lo que sea.