Y
youcarrie12
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creeme que lo se, pero obviamente una empresa como "Payonner" u otra empresa de nivel global esta asegurada, no van a depositar el dinero de sus clientes en una empresa que no conocen, ellos saben quienes son " Wirecard Card Solutions Limited "Lo sé, creéme que lo sé.
Esperemos que Wirecard UK no tenga los mismos problemas y la revisión por parte de la FCA sea rápida. Igual leyendo he visto que puede durar hasta seis meses, lo cual es tremendo para muchos de nosotros.
Si lo anunciaron en su blog "que nadie lo ve" hace 3 dias, pero estaban convencidos de que no les salpicaria hasta el punto de que le retengan el dinero de las tarjetas.Dejé de usar payoneer hace años por desconfianza, WC llevaba 20 años funcionando con 5 mil empleados en todo el mundo y justo ahora tienen problemas con las regulaciones.
Es muy raro que Payoneer no avisaron ni anunciaron sobre WC.
Ok, no quiero dar (darme 🙃) falsas esperanzas. Pero un usurario entró en contacto con ellos por chat y esto fue lo que le dijeron.
Ver el archivo adjunto 296950
Sigue 👇
Ver el archivo adjunto 296951
🙄 O sea, según digo según quién la atendió en el chat, Payoneer se haría "responsable" de los fondos.
¿Qué opinan Ustedes?
Tecnicamente, el dinero que no está en la tarjeta, lo tienes en la cuenta de Usa que abre payoneer.Saludos, Hay forma de retirar a Banco de usa?
Nono puedo retirar de ningun cajero entonces?
Esta gente no sabe de historias reales... Ha habido casos 100 millones de veces peores que este y muchisimo mas dinero robado de esta forma antes... Y siempre dicen: "Vamos a atender el caso, calma"Estas empresas están aseguradas, habrá que esperar no conocemos la legislación de USA y no es como ALatina.
Estando en el top 3 del mercado de dinero electrónico, dudo que se venga abajo, el único dinero retenido es de 10k y no todo el mundo tiene ese dinero, seguro que aquí ni el 1% tiene más de 5k en payonner y está hablando de que se fue ya al limbo...0 usd, payoneer ha sido un gran proyecto, dudo que se ven¿ga abajo ahora...
Eh movido en PY MÁS DE 10K sin problema alguno con ellos...en Firtschoicepay el mismo monto y cuando iban a cerrar avisaron que teníamos dos meses para retirarlo a banco o gastarlo sin dilema! ..Payoneer no va caer como piensan algunos por poca experiencia en la plataforma o no saben que PY es una empresa seria con regulaciones ..el problema es de wirecard que emite las tarjetas..lo que pasa es que PY no aviso antes pero si mencionó el problema en su blog que nadie lee realmente y no querían alarmar a la gente porque sabían que entrarían en pánico muchos e intentando querer sacar el dinero etc..y los servidores colapsaron cuando comenzaron a enterarse más en varios países. ..cuestión de tiempo que se solucione y se investigue.Estando en el top 3 del mercado de dinero electrónico, dudo que se venga abajo, el único dinero retenido es de 10k y no todo el mundo tiene ese dinero, seguro que aquí ni el 1% tiene más de 5k en payonner y está hablando de que se fue ya al limbo...
Deben leer bien la información, toda empresa por más grande que sea tienen problemas ya sea directa o indirectamente.
La gente lo que está preocupada es de no poder mover el dinero, más de que se valla a ser scam, lean bien, no tiene nada que ver Alemania con Reino Unido...
Exacto, aunque por los requisitos que esta pidiendo la FCA no dice nada de que estan investigando si tienen dinero, y la FCA marca que wcsl esta autorizada y regulada, es decir que el paso de los fondos no es el problema.Eh movido en PY MÁS DE 10K sin problema alguno con ellos...en Firtschoicepay el mismo monto y cuando iban a cerrar avisaron que teníamos dos meses para retirarlo a banco o gastarlo sin dilema! ..Payoneer no va caer como piensan algunos por poca experiencia en la plataforma o no saben que PY es una empresa seria con regulaciones ..el problema es de wirecard que emite las tarjetas..lo que pasa es que PY no aviso antes pero si mencionó el problema en su blog que nadie lee realmente y no querían alarmar a la gente porque sabían que entrarían en pánico muchos e intentando querer sacar el dinero etc..y los servidores colapsaron cuando comenzaron a enterarse más en varios países. ..cuestión de tiempo que se solucione y se investigue.
yo tengo 500 usd en payoneer, no los puedo mover? ni retirar?
Nah nah, usd y eur, los que estan libres son si no tienes tarjeta payonner, asique tus fondos estan libres para usarlos.segun me dijeron depende de la moneda que uses para los pagos, solo esta afectada la de euros, los usd están bien!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?