¿Cuanto dominios tienes?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joo números de 3 cifras y yo que creía que con los 5 que tengo es mucho.

kj

115 en Godaddy
29 en 1and1
14 en Nic
Y otros en sociedad con algunos amigos, que no puedo considerarlos mios mios por lo que no pongo la cantidad.

si mal no recuero 6 en name, en mi caso solo compro dominios que voy a trabajarlos 🙂

Mi cifra en name.com sigue aumentando, ya llevo 205 :canabis:

Solo tengo 4 dominios de los cuales hay .net y .com y como 10 .com.ar la mayoria sin uso

cual es el sentido de los dominios olvidados, pagar por algo que no te deja ningun beneficio...:questionmark: quiero saber...

5, 4 en name y 1 en foroactivo haha

cual es el sentido de los dominios olvidados, pagar por algo que no te deja ningun beneficio...:questionmark: quiero saber...

Alguien dijo que comprar dominios es como comprar terrenos, siempre buscas los mejor ubicados y aunque no los uses, sabes que siempre podrás construir sobre ellos, o venderlos por mucho dinero dependiendo de su ubicación 😛

Que a mas antiguedad el dominio mejor será en el futuro si lo quieres desallorar.

¡ATENCIÓN!.

14. Oferta fuera de lugar. Es motivo de infracción el dejar la oferta o servicio en otra zona ajena al área de negocios. El tema que se encuentre fuera de lugar será cerrado y borrado, además de que se le restringe al usuario la zona de negocios durante una semana.
Ejemplos de actividades:
Intercambio de fans en Facebook
Intercambio de seguidores en Twitter
Síganme en Twitter
Solicito socios
Busco colaboradores para un emprendimiento
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

PD: Yo tendré unos 6 dominios normales...

Última edición por un moderador:
Vaya y yo pensé que tener 5 es demasiado, sobre todo por no invertirle tiempo. Cuando tenga 10, 100, 1000, no eso es mucho para mí, hasta hoy: no comprare un terreno en el que no plantaré un árbol.

TuDineroEfectivo, Mecacho, Biciya, MiTDE... 4, hasta ahora los cuento, jajajaa...

Mas o menos, 30 dominios!!! En 15 trabajo todos los días... los otros son proyectos a futuro.

Debe tener alrededor de 24 mas ó menos, pero no por botar la plata como sugirió Caymans, 😀, sino porque algunos son proyectos que considero buenos para desarrollar, y los trato de proteger comprando sus variantes.

Alguien dijo que comprar dominios es como comprar terrenos, siempre buscas los mejor ubicados y aunque no los uses, sabes que siempre podrás construir sobre ellos, o venderlos por mucho dinero dependiendo de su ubicación 😛

No podría estar más de acuerdo.

Pocos tan solo 56!

5 Dominio 3 Desarrollados y 2 en stanby

A lo largo de estos años... e registrado como 90 dominios de los cuales solo tengo activo 15... hace poco me hice de 10 dominios mas... de los cuales creo que voy a desarrollar 2 o 3 jejeje.....

Si me pongo a sacar cuentas es mucho dinero en dominios....:ambivalence:

Atrás