¿Cuánto dura el bloqueo de Instagram?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta como estan?
tengo aser una pregunta ?
alguien sabe cuanto me dura el blockeo de una cuenta en instagram??
ya tengo mas o menos como 3 semanas de que me blockearon
no puedo comentar no puedo darle like no puedo aser nada

pues yo ya llevo 3 días con eso 😕 apenas doy un like me bloquean por 1 día, será mejor solo publicar fotos y no tocar más nada por un tiempo...

Hola forobeta como estan?
tengo aser una pregunta ?
alguien sabe cuanto me dura el blockeo de una cuenta en instagram??
ya tengo mas o menos como 3 semanas de que me blockearon
no puedo comentar no puedo darle like no puedo aser nada

No te dieron el tiempo de bloqueo? Porque si solo es el mensaje "está acción ha sido bloqueada..." Solo debes cerrar sesión, volver a iniciar, y se quita

No te dieron el tiempo de bloqueo? Porque si solo es el mensaje "está acción ha sido bloqueada..." Solo debes cerrar sesión, volver a iniciar, y se quita
y cuando es por un día?

y cuando es por un día?
Si te dieron fecha, entonces eso no funciona.
Cuando te levanten el bloqueo, cambia contraseña, borra los últimos hashtags de tus últimos posts, no publiques en un par de días, has la cuenta comercial , eso ayuda

Si te dieron fecha, entonces eso no funciona.
Cuando te levanten el bloqueo, cambia contraseña, borra los últimos hashtags de tus últimos posts, no publiques en un par de días, has la cuenta comercial , eso ayuda
lo intentaré, gracias

Difícil saberlo instagram estos días ha estado bloqueando por todo

no no me dieron tiempo me desblockearon el domingo y le di like a algo para ver si ya me avian desblockeado y si solo pude darle like a uno y ya no pude

Instagram está bloqueando por todo y por nada. Intenta mantenerte en el margen para que no t pase. Y si no te avisa en la notificación cuánto tiempo es el bloqueo es difícil saber.

Shadowban

Estate 3 dias sin hacer nada, y luego conectate desde tu cuenta de pc.

Sino funciona escribele a soporte y pon que te banearon por error.

Con eso deberias poder salir del shadowban

Recuerda no hacer mas de 50 acciones (follow, unfollow, me gustas) por hora o te banearan

Shadowban

Estate 3 dias sin hacer nada, y luego conectate desde tu cuenta de pc.

Sino funciona escribele a soporte y pon que te banearon por error.

Con eso deberias poder salir del shadowban

Recuerda no hacer mas de 50 acciones (follow, unfollow, me gustas) por hora o te banearan
ya mande mensajes a soporte pero nada 🙁 ya voy al mes blockeado

El bloqueo te lo quitarán cuando ellos quieran, eso de mandar mensajes a Instagram son chorradas ¿Donde mandas esos mensajes?
No conozco a nadie que le contesten, no pierdas el tiempo en eso, realiza un relogin cambia la contraseña y a esperar no te queda otra amigo.

Depende que bloqueo es? necesitas especificarte.

El bloqueo te lo quitarán cuando ellos quieran, eso de mandar mensajes a Instagram son chorradas ¿Donde mandas esos mensajes?
No conozco a nadie que le contesten, no pierdas el tiempo en eso, realiza un relogin cambia la contraseña y a esperar no te queda otra amigo.
se puede hablar con el soporte desde la cuenta comercial

Desde la cuenta comercial puede hablar con el soporte, aunque te dicen lo mismo de los comentarios de los Beta

Atrás