¿Cuánto dura el bloqueo por 'Noticia Falsa' en mi página de noticias?

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ropaycalzadotv

ropaycalzadotv

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, ultimamente hice 2 publicaciones y me llego este bloqueo por ser 'Noticia Falsa'..
Cosa que subo a mi pagina de noticias y yo no sabia que eran falsas, ¿Saben cuanto dura esta resticcion?

Ya que esta nunca me habia llegado en ninguna de mis otras paginas, solo de Spam o Contenido sexual.. pero esta es muy direfente

Adjuntos

• mooo.webp
    mooo.webp
    29,2 KB · Visitas: 65
Depende de cuántas veces te hayan ya infraccionado antes, el tiempo va en aumento!

No puedes publicar?

Puede realizar publicaciones?

Si, eso paso, hay solución, manda MP

Yo tengo una por contenido de lenguaje agresivo etc. como se quita?

Por lo regular duran de 30 a 90 dias los bloqueos , si cometes otro en ese tiempo te bloquean definitivo XD ya me paso.

Yo tengo también, mañana se cumple un mes con ese letrero y ha bajado el alcance mucho y se van los seguidores a diario, apenas eres la segunda persona que veo con esto 🙁 ojalá no tarde tanto esta restricción

Yo llevo casi 60 días de restricción por dos noticias falsas que se compartieron en mi grupo el año 2017 y 2019 y recién AHORA los verificadores externos las consideraron que eran fakenews. Ya fueron eliminadas pero el castigo dura 90 días o tal vez más, depende de como ande de ánimo el algoritmo para que restaure nuevamente la actividad.

Si los grupos ahora son un problema para los administradores, afecta mucho!

Si los grupos ahora son un problema para los administradores, afecta mucho!
Es curioso lo que ha sucedido con los grupos ahora en septiembre, el año pasado pasó algo parecido a fines agosto, el alcance orgánico empezó a bajar drásticamente y ahora está pasando lo mismo, sobre todo con los grupos que tienen varias infracciones, ya sea por comentarios que infringen las reglas comunitarias o por las fakenews, yo de pasar de 2 mil a 3 mil reacciones en cada post y cientos de solicitudes de nuevos integrantes, hoy con suerte las publicaciones tienen 10 reacciones y llegan como 5 nuevos integrantes. El bug está dejando la cagada.

Trata de publicar con otro perfil, a mi me han bajado el alcance de los perfiles que publican, si ves algún cambio pues te olvidas del que usabas para subir contenido

Hola amigos, ultimamente hice 2 publicaciones y me llego este bloqueo por ser 'Noticia Falsa'..
Cosa que subo a mi pagina de noticias y yo no sabia que eran falsas, ¿Saben cuanto dura esta resticcion?

Ya que esta nunca me habia llegado en ninguna de mis otras paginas, solo de Spam o Contenido sexual.. pero esta es muy direfente
Creo que esta clase de infracción va de 3 meses a 1 año en desaparecer, pero mientras debes cuidar que no tengas mas infracciones

FACEBOOK ES SOLO UNA EMPRESA QUE LUCRA $$$$ CON LAS PERSONAS, porque de RED SOCIAL no tiene nada, quien crea lo contrario está equivocado.
Una fuente confiable que trabajó en la plataforma dice que, FB se ha dado cuenta que algunos grupos (que son millones), con ciertas temáticas que no atraen público, son intrascendentes para su actividad económica y peor aun, si esos grupos infringen mucho sus reglas (porque eso empaña su aplicación para los futuros inversionistas), y simplemente los sacan de la red castigándolos o eliminándolos, logrando así la frustración de quien o quienes los crearon. Solo quieren lo mejor en su plataforma. Han borrado de un plumazo grupos de 1 millón hasta 10 millones de integrantes.
Quieres tener un grupo exitoso? pues, este debe venir asociado a una fanpage con contenido original (que es el verdadero negocio que si les genera dinero por publicidad, marketing, etc), debes publicar contenido de calidad y originalidad, respetuoso de sus reglas comunitarias. Debes pensar que para FB, tú solo eres un posible potencial de recursos frescos. $$$ 💰💰💸 y alimentará tu ego con los likes, reacciones, comentarios, mientras tú le generas ganancias, y eso durará hasta que cometas errores y te saquen de la jugada. Total, tras de ti hay miles o millones esperando la oportunidad de dar el salto.

Resumiendo: espera los 90 días de castigo, si pasado ese periodo no recuperas la actividad, entonces te enviaron al baúl por tiempo indefinido.

En un año te la quitan. No te queda más que esperar.

Atrás