M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En general o depende del trabajo? Tan solo 12 horas de trabajo son 180$ 😶$15 la hora
El salario mínimo federal en Canadá será de $15 la hora a partir del 29 de diciembre de 2021
La medida solo aplica a los trabajadores en industrias del sector privado regulados por el Gobierno Federalwww.torontohispano.com
Allí comencé, pagué estudios y muchas cosas más. Luego que salí de Prensa (soy Lcdo. en Comunicación Social) donde pagan peor, preferí regresar. Hambre no paso, pero como dices vos, "no estoy bien".Gracias por la inf. Yo si que no tengo valentía para trabajar en clínica y para ganarme eso no teniendo otro ingreso lo pienso mil veces 😣
Es lo minimo que te tienen que pagar, por ende, salario minimo xDEn general o depende del trabajo? Tan solo 12 horas de trabajo son 180$ 😶
Bueno, por lo menos te la has sabido ingeniar. Es la ventaja de los inteligentes. 🙋🏻♂️Allí comencé, pagué estudios y muchas cosas más. Luego que salí de Prensa (soy Lcdo. en Comunicación Social) donde pagan peor, preferí regresar. Hambre no paso, pero como dices vos, "no estoy bien".
Me agrada Canadá sin conocerlo xDEs lo minimo que te tienen que pagar, por ende, salario minimo xD
Canada es un pais TIER-1 xDMe agrada Canadá sin conocerlo xD
Pensé que solo pagaban más en USA, España, Francia, Italia... Pero se suma uno más a la lista 🙆🏻♂️
La verdad es que estoy impresionado.Canada es un pais TIER-1 xD
Eso es como lo mas minimo, normal te pagan $20-25/hora por trabajar en un supermercado.
$70-100/hora ya para los profesionales y hasta mas dependiendo de tu experiencia claro.
Claro que es cierto xD vivo aqui xDDDLa verdad es que estoy impresionado.
No es que no confíe en tu palabra. Solo fue simple curiosidad, y no esta demás siempre investigar. Y es totalmente cierto. Ver el archivo adjunto 647524
Viviera allá trabajara 24/7 así si vale la pena trabajar caramba!!Claro que es cierto xD vivo aqui xDDD
Definitivamente, parece que me equivoque de profesión🧐a una amiga le dijeron para abrir una farmacia le pagaron 2k$ y queda ganando mensual 300$
Bueno esto se ve muy bien xDSi eres un joven que vive con sus padres, pues esta bien, te gastas el dinero en ropa y celulares
Pero en realidad seria así jajajapero si eres independiente prepárate para vivir en una pensión y no tener dinero para nada xD
Ya veo que aquí en Venezuela la única carrera que sirve es esa.Definitivamente, parece que me equivoque de profesión🧐
Ser narco también sirve o chica webcam.Ya veo que aquí en Venezuela la única carrera que sirve es esa.
Esto es verdad. Pero que con más dinero.Ser narco también sirve o chica webcam.
Hace poco me comentaron que los que trabajan descargando la mercancía de los barcos en los puertos aduaneros, esos que manejan las grúas se sacan 600$ al día por barco y sí trae ilegalidades, las empresas pueden llegar a pagar de 1000$ en adelante.
Gracias por el dato compañero! No lo habían puesto con esas características.Por si no lo han puesto todavía, en España es 965 € brutos en 14 pagas (casi todo el mundo cobra 12 pagas + 2 extras de verano y navidad)
Qué no eran 5$? :,v10$ semanal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?