Hace cuanto tiempo vivís de Internet?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo en esto desde inicios de 2014. El truco está en saber adaptarte a las nuevas opciones, debido a que todo es bastante volátil a mi parecer. :star2:

Como haces para que los ingresos sean seguros y estables en el tiempo? Teniendo en cuenta que las webs pueden perder posiciones o ser penalizadas, etc!

Es de Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Llevo en esto desde inicios de 2014. El truco está en saber adaptarte a las nuevas opciones, debido a que todo es bastante volátil a mi parecer. :star2:

Bueno si en realidad todo está en eso, hay que saber moverse para no caer, o he vivido de esa experiencia volatil jajaja hay meses en los que he llegado a 1000$ y otros en los que no paso de 50$ 😕

Creo que lo más importante de todo esto es ahorrar o reinvertir en algo medianamente seguro, por que en internet puedes perder todo de la noche a la mañana 😕 (Bueno obviamente no todo pero claro que si puedes perder mucho en poco tiempo :distant🙂

Última edición:
Estoy seguro que ya habia un tema sobre esto pero bueno, yo creo que desde hace 2 años... aunque tengo casi 4 años en esto de ganar por internet

Ahi vamos, buscando siempre mejorar

Varios años, todo esta en ser persistente y no rendirse a la primer caida amigo.
Exito!
😛8:

Suena esperanzador el tema. Yo he querido empezar con lo de Internet pero me ha faltado un poco de tiempo y juicio pero tarde o temprano lo haré

Desde hace 4 años ganando ingresos extras, algún mes triplicando el sueldo de mi trabajo, y otros ganando cero jeje, así que por el momento no me he dedicado exclusivamente a internet, si me gustaría.

Mi experiencia laboral se basa en empresas privada, son muchos años dedicados a ayudar a otros hacer dinero...

Pero de pronto me quedo sin empleo....ahora que hago... a través de la experiencia de un familiar que viví totalmente de Internet hace aproximadamente un año....

Estoy dando mis primeros pasos en este nuevo mundo para mi...y sus comentarios me ratifican que si se puede vivir de trabajar a través de la Internet.

Absolutamente solo de internet, serían ya 5 años en noviembre, aunque antes ya llegaba a pagarme mis gastos solo con las ganancias de internet.

Eso si, en el 2014 tuve una fea caída por overwork (lo conté antes en este post.)

kj