Hace cuanto tiempo vivís de Internet?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace 7 años pero este 2018 a sido el mas duro en los últimos meses han bajado las ganancias bastante

freelancer desde 2014, nunca llegue a vivir 100% del internet, sobreviviendo seria la palabra, pero es todo muy caro y no gano demasiado, hay meses que mejores y otros peores.

saludos

Desde hace como 5 años

Más de 7 años!

Desde el 2015 con Diseño! :encouragement:

Desde hace como 5 años

Más de 7 años!

Genial, veo varios users que hace años viven de esto, han podido invertir en algo fisico? prefirieron ahorrar? diversifican online? aconsejenme por favor. Estoy apostando a esto hace 2 meses y mis proyectos van bien, pero aun son solo 2... por supuesto debo tener mas de 2/3 proyectos para vivir de esto,porque si se cae uno...

Uf eso si son muchos años, te felicito.
Invertiste en algo fisico en todos estos años o siempre tus fuentes de ingreso fueron online?
Un buen % Re-invertir en la mayor fuente de ingresos, captar activos fisicos (como comprar un apartamento y alquilarlo), y finalmente no adaptarse a gastar mas. Los gastos fijos son como un cancer que no te deja crecer. Evitalos...

La idea es utilizar la mayor parte de ingresos adsense para crecer el negocio, pero casi todos los usan en gastos...

Danos ideas Googleriano, por ejemplo vos en que cosas has diversificado? también te refieres a diversificar monetizando webs no solo con Adsense? Saludos
Con los primeros ingresos fui comprando y haciendo mas webs... sin darte cuenta tendrás todo un arsenal web trabajando para ti... Y de todo eso apartar una buena parte para conseguir activos fisicos, puede ser una papelería pequeña con potencial para crecer, algun solar que coja plusvalía, etc...

Adsense no es para siempre. No es bueno acostumbrarse a el. Tiene los dias contados. Si ganan bien saquen un buen %, lo mas que puedan e inviertan y ahorren... Preparen su educación financiera, trabajen desde ahora en dónde quieren estar o qué quieren alcanzar en 10 años... Piensen en armar cosas a futuro...

Con los primeros ingresos fui comprando y haciendo mas webs... sin darte cuenta tendrás todo un arsenal web trabajando para ti... Y de todo eso apartar una buena parte para conseguir activos fisicos, puede ser una papelería pequeña con potencial para crecer, algun solar que coja plusvalía, etc...

Adsense no es para siempre. No es bueno acostumbrarse a el. Tiene los dias contados. Si ganan bien saquen un buen %, lo mas que puedan e inviertan y ahorren... Preparen su educación financiera, trabajen desde ahora en dónde quieren estar o qué quieren alcanzar en 10 años... Piensen en armar cosas a futuro...

Gracias por tus consejos, donde podria leer o ver un video sobre "Educacion Financiera"? me interesa el tema

Gracias por tus consejos, donde podria leer o ver un video sobre "Educacion Financiera"? me interesa el tema
En youtube hay de todo. Solo es seguir a los que difunden buen material. Este es uno: YouTube

Leer libros, hay miles. Te vas preparando.en base a lo que necesites...

Neto sin tener que salir de casa 1 año 4 meses.

Trabajo desde el 2008 en la internet, y digamos que desde principios de 2018 hasta la fecha estoy manteniendo una casa con mis 3 hijos, esposa y yo (5 bocas) 😎

Últimamente hay meses en los que vamos apretados... Pero bueno, el internet tiene sus bajas y altas :devilish:

Gracias por compartir tu experiencia, te dedicas a monetizar webs? De 2013 a aquí, has sufrido alguna vez caída de ganancias o pérdidas muy grandes?

Pues de todo un poco, monetizo webs, afiliados, mercado libre, reseñas, post patrocinados, maneje fanpages, etc, lo importante es tener capacidad de adaptarte y ver nuevas oportunidades, no quedarte confiado en una sola forma de ingresos sino diversificar. Un tiempo estuve con fanpages y me iba bien pero facebook borró fanpages masivas y tuve una pérdida de varias, de allí ya no entré más a fanpages y solo estoy en blogs pero esa es otra forma de generar ingresos, entre tantas que tiene internet.

Pues de todo un poco, monetizo webs, afiliados, mercado libre, reseñas, post patrocinados, maneje fanpages, etc, lo importante es tener capacidad de adaptarte y ver nuevas oportunidades, no quedarte confiado en una sola forma de ingresos sino diversificar. Un tiempo estuve con fanpages y me iba bien pero facebook borró fanpages masivas y tuve una pérdida de varias, de allí ya no entré más a fanpages y solo estoy en blogs pero esa es otra forma de generar ingresos, entre tantas que tiene internet.
Diversificando, genial.
Gracias por tu comentario

Desde 2014, tenia muchas webs con nichos. obtuve pequeñas ganancias y ahora ya no por tema laboral.

Solo me quedo un blog.

yo lo tengo como hobby pero cada dia pienso en dedicarme a esto solo

Esperamos mas experiencias! :encouragement:

Yo 4 años ya y facil no es.