¿Cuanto es tu monto en $ para "salvarte" economicamente?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, esto me da curiosidad. A lo que me refiero: Si tuvieras que decir "Yo con X$ cantidad de dinero, puedo estar tranquilo de que vivire bien toda mi vida sin la necesidad de trabajar".

¿Cual seria ese monto?

Esto no quiere decir que NO trabajemos (uno siempre se dedica a algo) me refiero que monto de dinero en dolares, consideras que es lo suficiente para tener una vida digna y dandote los gustos (no extravagantes) que quieras, sin pasar sobresaltos y sin preocuparte por no tener empleo (por ejemplo).

Nunca se debe parar de producir 🔥

Pero diría que con 1 millón de $ , iría bien 😛

Nunca se debe parar de producir 🔥

Pero diría que con 1 millón de $ , iría bien 😛
Claro, eso mismo aclare en el post, uno trabaja tambien como motivacion y como desarrollo personal muchas veces (no solo por obligacion)
Coincido contigo, con 1M de USD en la cuenta bancaria creo que uno podria vivir bien, el tema esta tambien luego si se invierte, si se corre ese riesgo o simplemente ir sacando mensualmente y darse los gustos como viajes, ropa, salidas, etc

Con familia o sin familia ya que con una familia los gasto aumentaron más.

Entre mas ganas, mas gastas y eso depende de la vida que lleves, si te dijera: con 1 millón de dólares viviría el resto de mi vida, tal vez teniendo ese millón empieza a gastarlo en comprar una casa, un auto , lujos, etc y ese millón me lo acabe en menos de 5 años. Si por el contrario, te digo que viviria con 100 mil dólares, tendría que tener una vida muy sencilla y modesta con algún pequeño negocio que me de para mantenerme el resto de la vida. Es muy complejo realmente decirlo, todo depende de cada persona y su forma de "hacer negocios y gastar".

Entre mas ganas, mas gastas y eso depende de la vida que lleves, si te dijera: con 1 millón de dólares viviría el resto de mi vida, tal vez teniendo ese millón empieza a gastarlo en comprar una casa, un auto , lujos, etc y ese millón me lo acabe en menos de 5 años. Si por el contrario, te digo que viviria con 100 mil dólares, tendría que tener una vida muy sencilla y modesta con algún pequeño negocio que me de para mantenerme el resto de la vida. Es muy complejo realmente decirlo, todo depende de cada persona y su forma de "hacer negocios y gastar".
Con familia o sin familia ya que con una familia los gasto aumentaron más.
Por eso el post jajaja, en SUS realidades, cuanto consideran que es SU numero?
porque no hay un monto estándar que sirva para todos...

Yo creo que con medio millón ya me alcanza, me mudaria a una zona semirural. Y compraría ganado y produciría mi alimento. Y bueno negocios por Internet siempre xD

Tal Vez unos 1200 dólares por mes para mantener una familia pequeña en méxico, depende mucho del lugar donde vivas.
14,400 dólares al año por unos 60 años de vida promedio tal vez más tal vez menos unos 870,000 dólares aunque si quieres mas lujos podría ser mayor. Esto es en mi opinión.

En Venezuela yo calculé que gasto por año 20 mil dólares en las cosas cotidianas así que mi monto para vivir 50 años si esto dura así y maduro es eterno es como 1 mil millones de dólares para que deje de trabajar 😂😂

Creo que con un monto de 800 a 1 millón de dólares estaría bastante tranquilo por los próximos 15 años.

Agarro 100 mil para comprar algunas cosas que necesitaría para estar cómodo, invierto el resto y sigo trabajando para producir más. Si en las inversiones me salen bien, estaría estable el resto de mi vida probablemente.

Esto sin incluir percances xd.

Última edición:
1,5 Millones en mi caso, con un gasto hooolgado de $2,500 aqui en Latino America, con la mitad tambien podria, pero en el caso de tener familia, viviria ajustado.

medio millón de $ es suficiente para mi aunque no deje de trabajar.
Tampoco los tendria en un banco sino en diferentes proyectos para producir 3000 a 5000 mensual.

Vamos, seamos realistas, sé que siempre queremos más y todo, yo también podría decir con 50 mil dólares mensuales o algo así, pero si fuera mi caso actualmente y sin verme exagerado, estimo que para poder pagar todo lo de la casa, ponerme a estudiar algo y tener dinero para ahorrar, al menos 400 usd al mes (ahorrados), necesitaría 1600 a 2200 dólares al mes, que podría ya ser mucho, pero estaría tranquilo y no me faltaría nada.

Ahora si me quiero ver más realista, ahora mismo al menos 1200 a 1400 al mes para pagar todas mis deudas, llevar el mismo estilo que tengo ahorita y poder ahorrar, aunque fueran 100 o 200 al mes, lo demás para tener para ciertos "lujos" y si alcanza pagarme un curso aunque fuera en línea.

Mil millones de dolares jejee para tener un estilo de vida excéntrico

560 USD al mes x 12 meses x 80 años de vida restante en el mejor de los casos asumiendo inflación cero y crisis económicas inexistentes:
537600 USD

igual 1 millon $ y creo que es mucho, por internet hay cientos de cosas en las que invertir y negocios profitables bastantes seguros asi que ese dinero se multiplicaria rapidin

Con 10.000 dólares mensuales al mes estaría mensualmente bien... 😵😵😵

Todos decimos la cifra en dólares, ¿y si dentro de 10 años el dólar de EEUU vale nada?
Lo malo del capitalismo es que no hay cifra, porque lo que realmente necesitas es que los demás estén peor que tú (para que lo tuyo tenga más valor) 😀

Atrás