¿Cuanto es tu monto en $ para "salvarte" economicamente?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre mas ganas, mas gastas

Si no tienes educación financiera, sí, eso es justo lo que pasa.

La idea es ganar más y mantener el mismo gasto, lo que te permitirá ahorrar más, diversificar más, y empezar a ganar más trabajando menos.

Respondiendo a la pregunta principal del hilo, yo me retiraré a la edad de Cristo (33) con mis 12 apóstoles millones pero, más que dolares, Bitcoinssssssss 😛

Con 100 euros limpios al día yo creo que todo el mundo ya vive sin preocupaciones

3000 por mes =36000 al año x 50 años más que viviré =1,800,000 dólares, suponiendo que nunca me enfermaré de una enfermedad terminal y cara, tampoco un miembro de mi familia, contando con un patrimonio decente para dejarle a mis hijos, creo que con eso sería perfecto,

5 melones y puede ser que me jubile

Yo me conformaría con 50 dólares cada vez que me metiera la mano en el bolsillo.

Unos 5 millones mínimo.

24 mil millones de dolares para fundar una empresa como spacex peruana xd

7000 usd al mes estaría bien, me gustaria invertir algo para mi en el futuro como la accesibilidad y los viajes ✈

Con 100 millones de dolares estaría bien, creo.

Para mi riqueza es ser autosuficiente, producir comida, agua, etc.
Porque el dinero hoy vale cien y mañana MenosCien por devaluación, peor si hay impuestos

10Mil millones de dolares vivo feliz y hasta podré comprar órganos si me falla alguno.

Para vivir idealmente necesitas $10,000.00 al mes (Puedes vivir super bien con una familia de 4)

Para ganar eso necesitas 5 negocios que te generen en ganancias $2,000.00 cada uno al mes, esa es la mejor manera, de lo contrario necesitas en el banco $2.9 Millones a un 4% para que los interés te paguen esos $10 Mil al mes.

veo a todos decis 1200 usd al mes, 2200usd al mes...

Aqui en argentina si ganas 2200usd al mes sos millonario

la libertad en la naturaleza ya me alcanza, para algunos seran 1millon pero para otros 10 mil dolares viviria años, depende lo consumista que sos

Es que todo depende... depende de donde vivís, de cuánto gastás, de qué significa vivir bien para vos, si tenés familia o sos soltero, etc

Supongamos que con 1000 USD vivís bien, aca en Argentina con eso si sos soltero sin hijos vivís muy bien. O sea 12.000 USD anuales.

Ahora...

- Si queremos vivir de ahorros sí deberíamos tener millones. Con las tasas de interés negativas de hoy en día no tiene sentido tener el dinero parado

-Pero si invertimos en bolsa por ejemplo, a un 8% anual promedio, con 150 mil dólares sos libre fincancieramente. Por que cada año estarías generando 12 mil USD

Obviamente depende de las fluctuaciones del mercado y un año quizás sacás 12 y al otro 6. Hay que acomodarse.

Pero creo que se entiende mi punto. Si uno invierte sus ahorros podes conseguir la famosa libertad financiera mucho antes de lo que muchos piensan, no hacen falta millones. Salvo que nos comamos el cuento del Lambo, las ferraris, las modelos y todo eso.

Al menos asi lo veo yo

Yo con 5 mil dólares creo que podría hacer mi posgrado tranquilo y después irme de Venezuela.

Todo depende del país, y la situación (familia, dolor, mascotas, etc)

Aquí donde vivo es algo caro y creo que con 25-30 millones sería lo suficiente siendo precavido y no gastando en cualquier cosa.

Yo diria 200 millones de dolares

Yo lo podria hacer con 300 dolares. Compro backlinks de esos que te hacen rico para mi web de gallinas y listo. Nah.. yo creo que con un millón de euros, si sabes invertirlo iria de lujo. Un par de apartamentos para alquilar, un par de plazas de garaje y fuera... Por supuesto que seguiría trabajando online para tener una motivacion.
Lo ultimo que haría con un millón de euro es dejarlo en el banco e ir sacando a medida que lo vaya necesitando, dado que lo mas factible es que me lo funda en 3 años jaja.

Atrás