¿Cuánto es una ganancia razonable con AdSense después de un año?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, llevo un año que empece con adsense y esto de ganar dinero con una web, y no se si estare ganando lo suficiente
quisiera hacerles una pregunta un poco privada,

¿cuanto ganabas luego de un año de usar adsense?
o ¿cuanto crees que deberia estar ganando aproximadamente?

gracias
============
sorry, esque esperaba que me dijeran tambien cuanto de visitas deberia estar teniendo 😛

mi web es de tematica educativa, llego a los 5000 visitas por dia (eso es bajo? alto?)

Última edición:
Si no pones mas datos no podran ayudarte.

¿Cual es la tematica de la web?, ¿cuantas visitas tiene al dia? ...

Tú información es demasiado relativa.... da mas datos de lo contrario nadie ayudara.😡

Una pregunta sin respuesta compañero. si depronto dices: luego de un año tengo X blogs con XXXX visitas de la tematica XXXXX quizas podamos arriegarnos a especular :ghost:

mi web es de tematica educativa, llego a los 5000 visitas por dia (eso es bajo? alto?)

Pues yo creo que si debes de recibir una importante cantidad de clics diarios (yo creo que más de 100 al día comparando tus datos con los de mis blogs).

$100 al dia con 5.000 visitas??

Pues yo creo que si debes de recibir una importante cantidad de clics diarios (yo creo que más de 100 al día comparando tus datos con los de mis blogs).

depende de tus visitas, tu ctrl y demás, no importa el tiempo, podes tener un blog de 2 meses y ganar 50 usd diarios con adsense

5.000 visitas al dia una web donde puedes poner adsense esta muy muy bien.

$100 al dia con 5.000 visitas??
Hablo de clics amigo, desconozco cuanto pueden pagar en temáticas educativas.

Bueno ya algo se puede decir, aunque aun depende del pais o paises de tus usuarios, yo tengo un sitio simiar con usuarios de latinoamerica pero con un CTR de casi 11%, Asi que como siempre depende. Suponiendo que tu sitio es para latinoamerica y que tienes un CTR del 5% diria que minimo $25 diarios.

gracias amigos, pero lo que me me gustaria saber es ¿cuanto estaban ganando aproximadamente despues de haber usado adsense por un año?
espero que no sea incomoda la pregunta 😛

gracias amigos, pero lo que me me gustaria saber es ¿cuanto estaban ganando aproximadamente despues de haber usado adsense por un año?
espero que no sea incomoda la pregunta 😛
Yo apenas voy a cobrar mis primeros 100 (casi al año de usarlo "seriamente"), eso responde tu pregunta? XD

Yo apenas voy a cobrar mis primeros 100 (casi al año de usarlo "seriamente"), eso responde tu pregunta? XD

sisisi, eso queria como referencia 🙂

Si crees que ganas poco con tus visitas y temáticas, deberías checar bien donde estás colocando tu Adsense derepente tu CTR es bajo por la ubicación de tus anuncios.

hola amigos, llevo un año que empece con adsense y esto de ganar dinero con una web, y no se si estare ganando lo suficiente
quisiera hacerles una pregunta un poco privada,

¿cuanto ganabas luego de un año de usar adsense?
o ¿cuanto crees que deberia estar ganando aproximadamente?

gracias
============
sorry, esque esperaba que me dijeran tambien cuanto de visitas deberia estar teniendo 😛

Necesitamos conocer mas datos, como el CTR, el CPC y la cantidad de paginas vistas en un mes (datos que sacas del panel adsense)

Si puedes coloca la URL

Con estos datos puedo estimarte cuanto deberias estar sacando. Saludos

Juemadre, yo con 3000 a veces no llego ni a los 6 diarios

Atrás