T
tamik
Iota
Muchos de los que aquí ofrecen su servicio, cogen un theme default y empiezan a realizar el diseño, cuando un diseño profesional se hace desde 0 para tener todo controlado, y mejorar factores tan importantes como la estructura, velocidad de carga, HTML5, CSS3, etc; y por ahora, no hay mucho que lo hagan así.
Como has dicho, cuando se requieren servicios profesionales pues nos vamos fuera del foro. Eso sí, el presupuesto máximo recibido por un theme ha sido de 700€ siendo responsive, HTML5, CSS3, ajustado para tablets y smartphones, el diseñador era de renombre y era un diseño realmente profesional.
Ese es el problema con tal de vender muchos diseñadores cobran miserias. Y además uno tiene que ir a buscar en otro sitio donde realmente puedas pagar lo que valga el trabajo.
Que buen tema este. Bueno yo en este momento precisamente necesito de un diseñador de los buenos y muy muy serio, aca pague hasta 25 dolares por un logo y 120 por un diseño completo, pero estos trabajos eran para blogs que no exigenmucho.
Por otro lado ya tengo mi empresa y por ejemplo ando buscando un diseñador profesional que me haga el logo y estoy dispuesto a pagar hasta 150 por el logo. El problema es que no lo encuentro. Lo minimo que uno pide es un buen portafolio y con eso ya uno tiene una idea de su trabajo. Pero sinceramente aun sigo a la busqueda.
Que buen tema este. Bueno yo en este momento precisamente necesito de un diseñador de los buenos y muy muy serio, aca pague hasta 25 dolares por un logo y 120 por un diseño completo, pero estos trabajos eran para blogs que no exigenmucho.
Por otro lado ya tengo mi empresa y por ejemplo ando buscando un diseñador profesional que me haga el logo y estoy dispuesto a pagar hasta 150 por el logo. El problema es que no lo encuentro. Lo minimo que uno pide es un buen portafolio y con eso ya uno tiene una idea de su trabajo. Pero sinceramente aun sigo a la busqueda.
Si te interesa te puedo recomendar uno.
También hay que ver si es lo mismo diseñar un logo que un theme, la verdad es que pienso que en el foro realizan un mejor trabajo a que si salgo en mi ciudad a buscar alguien que me realice una web. Generalmente aquí alguien que te realice una web es igual a tomar una plantilla en html y venderte 5 páginas de contenido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?