inkaz
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco mande a cotizar dos logotipos para una nueva startup que estamos por lanzar y me dieron los siguientes precios:
1era cotización: $1,000 dolares
2da cotización: $400 dólares si era para persona sin negocio, si era para una empresa el precio se duplicaba.
Son diseñadores freelance, los precios me parecen correctos dada la experiencia y calidad de los trabajos.
Saludos
Últimamente revisando la sección de diseñadores en la sección de negocios, he notado que hay muchos que ofrecen sus servicios a un precio que me parece realmente bajo.
Me gustaría saber cuanto es lo más que han pensado en pagar por un buen diseño o que han pagado, esto incluye a aquellos que tal vez ya tengan a algún diseñador en su equipo de trabajo.
Y tengo otra duda si los que se ofertan realmente tienen estudios relacionados a diseño o simplemente han aprendido vía web y ahora ofertan sus servicios.
Esto relacionado a que tengo conocidos diseñadores que no ofrecen servicios en el foro por el bajo precio de este, aunque creo que no sabemos si realmente podrían pagar algunos usuarios los servicios de un diseñador normalmente. Por ejemplo yo muy rara vez me paso por tal sección pues generalmente contrato gente fuera del foro para trabajos relacionados al diseño.
Un poco más adelante pongo lo que he pagado yo.
Un logo de calidad ronda en unos 150usd si es para una web personal
para un logo empresarial anda en unos 300usd o mas....
Otra cosa que he visto, es que los precios tan bajos no son exclusivos de este foro, pues en foros de habla inglesa rondan los mismos precios (20-40USD), entonces creo que más bien tiene que ver con el monto de inversión promedio que hace una persona que esta en el 'IM'.
Un logo de calidad ronda en unos 150usd si es para una web personal
para un logo empresarial anda en unos 300usd o mas....
tengan en cuenta que no solo realizamos un logo...
este logo lleva una idea, psicologia de color, imaginación por parte del diseñador para hacer un imagotipo(cosa que no a todos se les da), tiempo, modificaciones (muchas), y sobre todas las cosas Perseverancia, por eso se supone que los diseños son caros, pero realmente aqui nadie pagaría el esfuerzo de otro ser humano, prefieren algo barato solo para tapar la parte del logo... espero darme a entender 😕
Hay foros donde cobran $80 la hora por servicios de asesoria gráfica, por ejemplo WHT.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?