Cuanto gana el dueño de este canal por mes aproximadamente?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola nuevamente!
Como algunos habrán visto ya, eh abierto antes el tema de "cuanto gana este canal al mes" ya que estoy llevando a cabo un estudio de mercadeo de este tipo.
Por eso les agradecería muchísimo que me dijeran según sus estimados, cuanto gana cada uno de estos 2 canales por mes? Se que es un aproximado solamente.
Ambos son en español (aunque creo que el segundo tiene subtítulos al inglés) pero su mayor público es países de habla hispana, y creo que su mayor público según mencionan es LATAM.

Canal 1: Ruti Beauty&Vlogs - YouTube

Canal 2:
Nekojitablog - YouTube

Muchas gracias, sus comentarios serán agradecidos! 😛7:

Dificil de saber.... en enero y febrero la ganancias bajan hasta el suelo :-(

Dificil de saber.... en enero y febrero la ganancias bajan hasta el suelo :-(

No aplica a todas las tematicas la baja, ejemplo se incrementan las ganancias de canales como Gameplay, infantiles, Rewiev de Juegos

El canal de Ruthi está creciendo muchísimo en visitas. Si nos atenemos a los datos ofrecidos por SocialBlade, tiene que estar ganando más de 1000 euros al mes. De vez en cuando tiene algún patrocinador, pero no es lo habitual.

Nekojitablog debe rondar los 2000 euros al mes, y eso que sólo suben dos vídeos a la semana. No obstante, hace poco abrieron un segundo canal, Juguetes Japoneses, que ya les debe estar reportando más de 300 euros mensuales.

El canal de Ruthi está creciendo muchísimo en visitas. Si nos atenemos a los datos ofrecidos por SocialBlade, tiene que estar ganando más de 1000 euros al mes. De vez en cuando tiene algún patrocinador, pero no es lo habitual.

Nekojitablog debe rondar los 2000 euros al mes, y eso que sólo suben dos vídeos a la semana. No obstante, hace poco abrieron un segundo canal, Juguetes Japoneses, que ya les debe estar reportando más de 300 euros mensuales.

Los datos de ganancias estimadas de social blade no son fiables.

En mi caso tengo un canal pequeñito que apenas genera 15 euros por mes y la estimación más baja de SocialBlade me da 5 euros. Supongo que aquí entran en juego otros factores, como la temática o si se está en una network (si no estoy equivocado, creo que quitan más dinero que Adsense, aunque esto también dependerá del tamaño de un canal).

Creo que hay una serie de factores que alteran los ingresos en ese tipo de canales, es difícil saber así sea un estimado, quizá pueden ganar 1000 como fácilmente este generando 3000, no es nada fácil adivinar cuanto gana alguien a menos que te lo muestre directamente.

Atrás