Cuanto gana el dueño de este canal por mes?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usa socialblade...y de lo que te digan, piensa que el valor real será entre el 30 y el 50 % de lo que se indica en SocialBlade... :encouragement:

En esta web (Loolookids YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com) puedes ver lo que gana este canal (u otros) aproximadamente, no se realmente hasta que punto es cierto, en el caso de LooLoo Kids nos dice que se estiman unas ganancias de €65.5K - €1M. Pero no he podido encontrar el caso de Doggy.:encouragement:

Al ser infantil es una mina de oro, por los pequeños que dan clic a todo. Minimo le pongo sus 20k o 30k dolares

Ya como te han mencionado, puedes utilizar Socialblade, puede decirte mas o menos los ingresos que produce.

No conocia esa página, esta muy muy bien para saber las ganancias estimadas de los sitios. gracias por la aportación

Excelente info, estos canales tienen muy buenas ganancias, saludos.

Enviado desde el movil

pues una me sale mas de 100k y la otra mas de 400k usd al mes

Yo creo que entre unos 25k o 35k dólares, es un buen contenido para los niños

deja le pregunto y ahora te digo cuanto gana, no quieres saber algo mas?

Mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

mensaje borrado.

Última edición:
YO gano en youtoube mensual 7,000 dolares aprox.
Creo q con eso tengo cierta credibilidad, entonces te diría q ese canal saca por lo menos............

Ptm hermano.
minimo minimo 90,000 dolares mensuales .
Repito! te estoy diciendo el peor Escenario : 90,000 dolares.

Saludos.

Y es en inglés! Ttsss :greedy_dollars:
Pd: a cual te refieres de los 2 canales?

Creo q con eso tengo cierta credibilidad, entonces te diría q ese canal saca por lo menos............

Ptm hermano.

Saludos.

Vaya tio, de qué es tu temática en Youtube que ganas tanto?

Y es en inglés! Ttsss :greedy_dollars:
Pd: a cual te refieres de los 2 canales?

Claro, considere que es en ingles .
Me refiero a este : LooLoo Kids - Nursery Rhymes and Children's Songs
Y te aseguro q es mas dinero todavía, te estoy dando el minimo minimo de los minimos.

- - - Actualizado - - -

Vaya tio, de qué es tu temática en Youtube que ganas tanto?

Dragon ball y otros animes.

Usa socialblade...y de lo que te digan, piensa que el valor real será entre el 30 y el 50 % de lo que se indica en SocialBlade... :encouragement:

30% y 50% dejame dudarlo la mayoria de veces son un -10% o -20% ...
(por ahi un 80% de las veces)

Ptm hermano.

Saludos.

Muchas gracias de verdad! Me ayuda mucho saber que personas que ganan esas cifras me ayude oye, aprovechando tu amabilidad xD quisiera preguntarte, quiero hacer crecer un canal en inglés y quiero crecer lo rápidamente con la publicidad de Facebook, de Youtube y menciones en canales y páginas, a lo que voy, crees que es de las maneras más rápidas de crecer así? Claramente con calidad y dedicación, pienso invertir una buena suma en publicidad, mi canal es infantil en inglés 😀 por lo que los niños y padres al ver la publicidad les llamará la atención y muchos deben entrar 🙂
Que opinas? Tienes consejos?
Te agradezco muchísimo!

Pues si por lo menos gana 20k al mes es un muy buen proyecto !

Yo creo que puede hacer una media de 100.000$ al mes y mas si su público en su mayoría es estado unidense, pero igual hay muchos motivos que puede hacer variar todo esto

Atrás