Cuanto gana el dueño de este canal por mes?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola :3 estoy haciendo un estudio y comparación y me gustaría saber su opinión, quisiera que me dijeran cuanto creen que esté ganando el dueño de este canal por mes aproximadamente? Va dirigido completamente al público de habla inglesa y la temática como pueden ver es infantil.
YouTube
Gracias!!! :love_heart:

No gana mucho (Aún)... Mira sus reproducciones totales 8,918,064 reproducciones, no son muchas. El canal fue creado en el 2011... :/

No gana mucho (Aún)... Mira sus reproducciones totales 8,918,064 reproducciones, no son muchas. El canal fue creado en el 2011... :/

Pero comenzó a subir contenido hace poco, cuánto estimas que gane por mes?

Pero comenzó a subir contenido hace poco, cuánto estimas que gane por mes?

Con esos 8 millones estimo que cerca de 2000 dólares (comparándolo con mi caso de publico hispano, pero como su publico es inglés puede que más). :encouragement:

Con esos 8 millones estimo que cerca de 2000 dólares (comparándolo con mi caso de publico hispano, pero como su publico es inglés puede que más). :encouragement:

Gracias 🙂

A mi me parece que tiene varios videos bloqueados por paises o bien compro el canal y cambio de tematica

Quizá como dice el compañero arriba compró el canal y cambió todo. Porque las reproducciones que toma en 15 horas son más de 100k, pienso que aún comenzando de nuevo pueden ganar entre 300-500 dólares diarios.

Parece que no gana mucho y tiene poco contenido realmente.

Quizá como dice el compañero arriba compró el canal y cambió todo. Porque las reproducciones que toma en 15 horas son más de 100k, pienso que aún comenzando de nuevo pueden ganar entre 300-500 dólares diarios.

Perdona, no entendí correctamente, entonces crees que esté ganando eso al día? Entre 300 - 500 usd? Tomando en cuenta que sube un vídeo diario y llega a muchas reproducciones

Perdona, no entendí correctamente, entonces crees que esté ganando eso al día? Entre 300 - 500 usd? Tomando en cuenta que sube un vídeo diario y llega a muchas reproducciones

No me entendiste.
Digo que puede llegar a hacer esa cifra en 2 o 3 meses porque no tiene videos antiguos, lo que hace que lleguen menos visitas al mes, si tuviese videos antiguos, esos vídeos también estuviesen generando.

eso es lo que se gana masomenos con 8 millones de reproducciones? y con gameplays? o cambia mucho dependiendo la tematica?

de 2 a 5k la verdad.

Me pregunto qué app usa para hacer esas animaciones 🙂

Pienso que asi como te han dicho, gana muy poco para lo que la persona esperaria, por la cantidad de videos siento que no le genera mucho todavia