Cuanto gana un foro?

• Autor Autor megamixfede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamixfede

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hago este tema para preguntarles cuanto puede ganar un foro como este? o como el innombrable, forosperu, el foro bitcointalk o otros foros exitosos que conoscan, cuanto puede ganar un foro de estos aproximadamente?, ahora no me salgan con que te importa lo que ganen los demas, si me importa, si yo voy a montar algo primero miro que ganan los que tienen eso montado para aproximar cuanto puedo llegar a ganar, con eso me puedo dar cuenta cuales son los margenes de ganancia de un foro exitoso, Gracias de antemano por sus respuestas.

Pues un foro gana según las visitas y como lo monetizan, dudo que alguien sepa cuando gana uno de esos foros que mencionaste pues ese dato solo lo saben los dueños

Pues un foro gana según las visitas y como lo monetizan, dudo que alguien sepa cuando gana uno de esos foros que mencionaste pues ese dato solo lo saben los dueños

Aunque sea un dato aproximado?

si es como este casi nada por la gente sabe q son los anuncios y no le hace clic o tiene como yo adblock ajaj

Si es un foro que trabaja con adsense y tiene mas de 1000 visitas al dia solo con RPM esta ganando 1$ al dia aunque no hagan clic al anuncio 😛7:

Creo que ganaría mas por los servicios que se ofrecen en ellos 😎