MrBeasts ¿cuanto gana?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estaba viendo SocialBlade por mera casualidad y viendo los números de MrBeats con la reciente bomba que se dio por la construcción de pozos de agua potable en africa y viendo esto ¿Crees que los numeros que muestra la web sean las ganancias reales?

1699571270740.webp

Estaba viendo SocialBlade por mera casualidad y viendo los números de MrBeats con la reciente bomba que se dio por la construcción de pozos de agua potable en africa y viendo esto ¿Crees que los numeros que muestra la web sean las ganancias reales?

Ver el archivo adjunto 1133632
tiene ingresos por publicidad/patrocinadores/multiples negocios, franquicias, de todo xD

De que son altas sus ganancias, SI

no se digo yo que barato unos 10 millones al mes

Cuánto gastará en sus videos? porque parece que se le hace fácil regalar 10k xd

Según vi ganaba unos 10 millones al mes pero la inmensa parte la invierte en los propios vídeos (solo con lo de los pozos de África ha multiplicado esa cifra) y en invertir.

Lo que no sé es por qué alguien le critica. Lo haga por lo que lo haga, sus obras quedarán ahí...

Según vi ganaba unos 10 millones al mes pero la inmensa parte la invierte en los propios vídeos (solo con lo de los pozos de África ha multiplicado esa cifra) y en invertir.

Lo que no sé es por qué alguien le critica. Lo haga por lo que lo haga, sus obras quedarán ahí...
Lo que no ha hecho la ONUtil. Lo hace un youtuber. Bien por el. Que lo copien 10000 Youtuber más.

El si gana mucho, pero recuerda que Social blade da un aproximado. No distingue entre vistas de shorts y de videos largos. Así que puede ser menor o mayor a lo establecido

La verdad que viendo como es todo si pienso que debe estimar unos 8/16 millones de dólares al mes, el publico que lo mira es el que mas paga