¿Cuanto ganan de media subiendo historias en Facebook?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de 12 meses con mi página de facebook porfin hoy me han admitido en el programa de monetización de Facebook... He tenido que enviar muchos emails hasta que alguien me hizo caso... A ver qué tal en unos días, cuánto genera la página.

Después de 12 meses con mi página de facebook porfin hoy me han admitido en el programa de monetización de Facebook... He tenido que enviar muchos emails hasta que alguien me hizo caso... A ver qué tal en unos días, cuánto genera la página.
Que le decías en los emails ? tienes la pagina verificada con ganchito azul?

Que le decías en los emails ? tienes la pagina verificada con ganchito azul?
No, simplemente les comenté que mi página parecía tener un bug... Era muy extraño y es algo que, mirando por internet le pasa a mucha gente.

Por ejemplo, las estrellas en la app de facebook decía que estaban en revisión, pero si miraba por chrome en mi pc salían activas, de hecho me di unas cuantas estrellas a mi mismo y me dieron el dinero... Pero aún así en la app decía que seguía en revisión y así con varias cosas extrañas.. Llevaba un año esperando q me respondieran algo a la monetización de contenido y creo que se quedó "pillado" en ese bug y por eso no me respondían... He visto que no soy el único caso.

Les expliqué lo que ocurría con capturas de pantalla etc, con todo en inglés.

Te felicito amigo pero al mismo tiempo que triste e impresentable que una empresa como Facebook (Meta) tenga esos bug que afectan a miles de creadores.
Por eso Youtube sigue siendo el Rey, normas más claras y sin tanto bug infinito.

donde , puedo aprender a monetizar esas paginas de facebook?

Atrás